Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues eso, nos cuentas por que has elegido esa imagen de perfil o que hay detras de ella??

En mi caso es la foto con la que gané el concurso de febrero del 2017 del club Seat Ateca y la guardo un especial cariño.

Tambien la tengo en dicho club de avatar..

Un saludo
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío es mi perro Copito!!!!! :inlove:
Lo adoptamos hace un par de años en una protectora de animales; se había llevado allí 6 meses, después de que lo tiraran por la ventanilla de un coche a la altura de una venta de carretera :(.
En estos 2 años ya ha viajado bastante por Andalucía, y ahora con el Karoq le esperan muchísimos viajes mas :whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mio es un homenaje al director David Lynch,... después de ver la tercera temporada de Twin Peaks,...
...coincidio con mi alta en club, y estaba de subidón ;)
...
...y porque el agente cooper estaba ya muy visto "I'm the FBI" :cool:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
La mía no tiene ningún misterio, fue hace mucho y costaba encontrar en las redes un Karoq negro así que vi esta ( qué es bastante sosa por cierto ) y así se ha quedado ....
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
VincentValentine2.PNG

Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde entonces. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra, la verdad; simplemente me gustó.

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.
VincentValentine.PNG
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 3293

Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde entonces. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra, la verdad; simplemente me gustó.

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.
Ver el archivo adjunto 3292
Los que fuimos fans de "el mejor videojuego de la historia",... el Final Fantasy VII,... lo recordamos bien ;)
...aunque yo era mas de Cloud :p
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo busqué una flecha y me salió la India con el arco y la flecha y lo vi perfecto entre otras cosas porque me encanta todo lo indio americano jej es más creo que el nombre del coche fue una señal jajjajaja
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ver el archivo adjunto 3293

Allá por el año 2000 (20 arriba o abajo) comenzaba con esto de los foros. Necesitaba una imagen que "me dijera algo", y fué la que tengo en mi Avatar; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde entonces. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra, la verdad; simplemente me gustó.

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. No he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.
Ver el archivo adjunto 3292
Yo lo llamo el punky...:p:p:roflmao::roflmao:;)
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Mi avatar es mi pasión, la pesca, llevo haciéndolo más de cincuenta años.
Empecé con 7 años, pescando con un hilo en la mano, sin caña.
Tras pasar por todas las modalidades, los últimos 30 años, solo pesco a mosca,
con cola de rata y "sin muerte", captura y suelta.
Fin del rollo.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es mi "pequeño" Maine Coon de 12 kg......es el rei de la casa.
Aquí no hay "Me encanta', por eso puse "Me gusta".
Precioso el rey de tu casa!

El mío es mi perro Copito!!!!! :inlove:
Lo adoptamos hace un par de años en una protectora de animales; se había llevado allí 6 meses, después de que lo tiraran por la ventanilla de un coche a la altura de una venta de carretera :(.
En estos 2 años ya ha viajado bastante por Andalucía, y ahora con el Karoq le esperan muchísimos viajes mas :whistling::whistling:
Me encanta Copito. Y su historia. Y qué una parte del Karoq .sea suya.;).

El mío, al igual que el de @Ranger , es mi perra Gara y también fue adoptada en una protectora al mes de vida. Ya lleva 10 años con nosotros y los que le esperan, si dios quiere.
Un achuchón para Gara. Y un saludo a su dueño. Y para los dos...una orden ¡Que disfrutéis del Karoq!

Mi avatar es mi pasión, la pesca, llevo haciéndolo más de cincuenta años.
Empecé con 7 años, pescando con un hilo en la mano, sin caña.
Tras pasar por todas las modalidades, los últimos 30 años, solo pesco a mosca,
con cola de rata y "sin muerte", captura y suelta.
Fin del rollo.
De rollo nada! Interesante tu pasión, sobre todo lo de "sin muerte".
Está justificado que necesitabas el Karoq para llevar los aperos :rolleyes:

Mi avatar tiene poca explicación. Lo puse el día que firmé la compra, así que sólo veia Karoq Beige Capuccino. Le añadí unos corazones y unas letras y ¡Listo!
Pero claro será provisional.
En el definitivo no faltara Morgan, la alegría de mi casa ( y del barrio), un braco cariñoso a rabiar.
 
Última edición por un moderador:

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Aquí no hay "Me encanta', por eso puse "Me gusta".
Precioso el rey de tu casa!



Me encanta Copito. Y su historia. Y qué una parte del Karoq .sea suya.;).




Un achuchón para Gara. Y un saludo a su dueño. Y para los dos...una orden ¡Que disfrutéis del Karoq!



De rollo nada! Interesante tu pasión, sobre todo lo de "sin muerte".
Está justificado que necesitabas el Karoq para llevar los aperos :rolleyes:

Mi avatar tiene poca explicación. Lo puse el día que firmé la compra, así que sólo veia Karoq Beige Capuccino. Le añadí unos corazones y unas letras y ¡Listo!
Pero claro será provisional.
En el definitivo no faltara Morgan, la alegría de mi casa ( y del barrio), un braco cariñoso a rabiar.
Y el coche te va a juego con el perro jejej
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La foto de mi avatar es Karl Franz cargando contra una horda de sucios orkoz. Del universo Warhammer Fantasy, más en concreto del warhammer Total War, una serie de videojuegos que siempre me ha gustado mucho.
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi imagen es un perro saliendo del Karok, la encontré en el perfil de Skoda, por qué es lo que estoy deseando, tener el Karoq para poder disfrutarle con mi perrita, que se llama Lula y del tamaño no tiene que ver nada, es un Jack Russell Terrier.
 
Arriba