No sé qué he tocado..... manazas

rigelvega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Selection
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos.

Lo de aprender tantas cosas en tan poco rato, provoca algunas metidas de pata, y en este caso, no soy capaz de recuperar unos datos que antes salían en en virtual cockpit.

En la configuarción más "deportiva" del mismo, semiesfera de cuentavueltas, marcha insertada encima, velocímetro con dígitos y barras de temperatura de aceite y kws de potencia usada en el motor. Es la que usamos por defecto. También aparecía el consumo medio, instantáneo y la autonomía.

Por arte de magia, no sé que se ha tocado, y han desaparecido las informaciones del consumo medio, instantáneo y autonomía, siendo reemplazados por tiempo del viaje y kilómetros desde la salida, que poca información importante me dan.

He trasteado todos los menús, botones derechos de menú, carpetas.... ruedecita metálica derecha, y he sido incapaz de encontrar cómo volver a la configuración original.

Ruego nuevamente la ayuda de los sabios karoqueros a ver si me ayudan a recuperar esos datos.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mi cordial saludo. virtual cockpit karoq.jpg

Hola @rigelvega para volver a poner lo que dices no es desde los botones del volante, eso se configura en la pantalla, hablo de memoria, pero creo que llegas a esa configuración pulsando el botón Car, luego muestras el virtual cockpit y ahí ya puedes configurar lo que se muestra a cada lado.

Si no lo consigues, luego te hago un vídeo cuando coja el coche.

Hola a todos.

Muchas gracias a yowi y Hangus por vuestras aportaciones. Luego o mañana, según tenga que coger o no el coche, lo pruebo.

Como respuesta a Hangus.... lo del límite de velocidad, se pone solo, y es un verdadero suplicio, pues al pasar un solo km la velocidad de la vía, se pone a parpadear y a pitar como un poseso.....horrible. Por suerte he conseguido encontrar un camino para quitarlo bastante rápido, pero en vez de ser una ayuda a la conducción es una tortura a los nervios.

Mi cordial saludo..... ya os cuento. :)

Hola a todos.

Gracias a yowi por sus sabios consejos, he conseguido que el agua vuelva a su cauce, y se muestren los datos de consumo y autonomía. A partir de ahora, si toco algún botoncito o menú....me fijaré más para no hacer tonterías como ésta.

Mi cordial saludo. :)

Lo de toca-botones nos ha pasado a todos, yo lo saqué del concesionario me dio un aluvión de información de la virgen jajajajaja. Ahora no me acuerdo de nada me tengo que sentar a trastear con ese libreto que te dan dentro de una caja…. Esto el manual Jajajan será la 1 vez que mire uno!

NA NO NOS ENGAÑEMOS APRENDERÉ ENSAYO ERROR

Volver