Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Ago 2019 #1 Yo no he notado nada!
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 6 Ago 2019 #2 Toni Creative dijo: Yo no he notado nada! Click para expandir ... Tu no eres objetivo!!!
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Ago 2019 #3 Sarrios dijo: Tu no eres objetivo!!! Click para expandir ... Vaya por dios! Oye... El 24 no estarás en Boltaña por casualidad?
Sarrios dijo: Tu no eres objetivo!!! Click para expandir ... Vaya por dios! Oye... El 24 no estarás en Boltaña por casualidad?
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 13 Ago 2019 #4 Toni Creative dijo: Vaya por dios! Oye... El 24 no estarás en Boltaña por casualidad? Click para expandir ... El 26 al 28 estoy en Bielsa... @Toni Creative ...el finde estoy en Zaragon
Toni Creative dijo: Vaya por dios! Oye... El 24 no estarás en Boltaña por casualidad? Click para expandir ... El 26 al 28 estoy en Bielsa... @Toni Creative ...el finde estoy en Zaragon
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Ago 2019 #5 Sarrios dijo: El 26 al 28 estoy en Bielsa... @Toni Creative ...el finde estoy en Zaragon Click para expandir ... Al final ni a Boltaña en fiestas... Castigado hasta el mes que viene!
Sarrios dijo: El 26 al 28 estoy en Bielsa... @Toni Creative ...el finde estoy en Zaragon Click para expandir ... Al final ni a Boltaña en fiestas... Castigado hasta el mes que viene!
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 13 Ago 2019 #6 Toni Creative dijo: Al final ni a Boltaña en fiestas... Castigado hasta el mes que viene! Click para expandir ... Jolin no lo sabía!! Ya me contarás para ver de ir algun otro año!!
Toni Creative dijo: Al final ni a Boltaña en fiestas... Castigado hasta el mes que viene! Click para expandir ... Jolin no lo sabía!! Ya me contarás para ver de ir algun otro año!!
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 18 Ago 2019 #7 Jajajaja este ya con nuevo hilo!! Que grandes!!! @Toni Creative Me darás muuuucha envidia con el baño en la gorga de Boltaña... Lo de por la noche lo puedo asumir jajaja
Jajajaja este ya con nuevo hilo!! Que grandes!!! @Toni Creative Me darás muuuucha envidia con el baño en la gorga de Boltaña... Lo de por la noche lo puedo asumir jajaja
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 18 Ago 2019 #8 Sarrios dijo: Jajajaja este ya con nuevo hilo!! Que grandes!!! @Toni Creative Me darás muuuucha envidia con el baño en la gorga de Boltaña... Lo de por la noche lo puedo asumir jajaja Click para expandir ... Nos ha trasladado Dave... Yo no hice nada!
Sarrios dijo: Jajajaja este ya con nuevo hilo!! Que grandes!!! @Toni Creative Me darás muuuucha envidia con el baño en la gorga de Boltaña... Lo de por la noche lo puedo asumir jajaja Click para expandir ... Nos ha trasladado Dave... Yo no hice nada!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 18 Ago 2019 #9