Quedada veraniega. Camp de Tarragona. 05/07/2020

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... viendo la lista de participantes inicial:
1) Domingo 5 de julio: Toni Creative, Jordi Ypunto, Arsenio, Jesús Donate
Y con las bajas de última hora quedamos solos tú y yo, @JESUS DONATE.
Que no es que quiera verte y conocerte, ¿eh?
Pero casi que mejor lo dejemos para cuando seamos más de 2, a ver si entre que vamos con el coche igualito y quedamos por la mañana parece que venimos de una noche loca en Sitges...



¿Hacemos otro intento en agosto, Jesús? ;)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok, amigo Karoquiero, gracias y nos vemos.
Buen fin de semana.

Ademas y no se si a alguno os afectaria acabo de ver que por causa de un fuerte rebrote del COVID19 han confinado a parte de una comarca de Lleida y algo de Villanova y la Geltru.
Nosotros viendo como se está poniendo el tema y no siendo ni pesimista ni alarmista nos iremos a Madrid mañana después del desayuno. Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok, amigo Karoquiero, gracias y nos vemos.
Buen fin de semana.

Ademas y no se si a alguno os afectaria acabo de ver que por causa de un fuerte rebrote del COVID19 han confinado a parte de una comarca de Lleida y algo de Villanova y la Geltru.
Nosotros viendo como se está poniendo el tema y no siendo ni pesimista ni alarmista nos iremos a Madrid mañana después del desayuno. Saludos
Que es lo de Vilanova? No he visto ni he leído nada!!
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people...si llego a enterarme antes iba...aunq me pilla lejos...jajaj....a ver si os animáis hacer en el norte!!! El lunes empezamos sanfermin y visto lo visto entraremos en cuarentena seguro, la gente está desatada....ojala me equivoqué... Si subid al norte os prometo buenas carreteras y buena comida( como en toda España!!!!!) I promise!
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bona tarda. Lástima me da que la QDD no se pudo realizar. Es difícil organizar y que a todos les vaya bien, porque siempre surgen imprevistos. Como ya os adelanté, y si la pandemia lo permite, en agosto me desplazo al Baix Camp y me encantaría poder compartir un rato con todos vosotros y echar un ojo a vuestras flechas. Esa gasolinera ya la conozco porque voy a veces a comprar a la Cooperativa de Cambrils. Pues nada, cruzaremos los dedos a ver si coincidimos pronto. Saludos a todos y a disfrutar KAROQUIANOS!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bona tarda. Lástima me da que la QDD no se pudo realizar. Es difícil organizar y que a todos les vaya bien, porque siempre surgen imprevistos. Como ya os adelanté, y si la pandemia lo permite, en agosto me desplazo al Baix Camp y me encantaría poder compartir un rato con todos vosotros y echar un ojo a vuestras flechas. Esa gasolinera ya la conozco porque voy a veces a comprar a la Cooperativa de Cambrils. Pues nada, cruzaremos los dedos a ver si coincidimos pronto. Saludos a todos y a disfrutar KAROQUIANOS!!
Si se puede organizar, se organiza... Mejor un sábado!!
 
Arriba