Título canciones se queda pillado

Elisa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola buenas a todos.
Soy nueva en esto. Desde hace un tiempo y sobre todo con el móvil nuevo , cuando estoy en media con el móvil conectado por Bluetooth y con spotify soñando, las canciones van cambiando pero los títulos de las canciones en la pantalla no cambian se queda pillado en alguna, cuando le doy a los botones del volante se cambia la canción a veces si se cambia el título y otras no. La semana pasada fui a qué me actualizaran el software en el concesionario porque la pantalla se me apagaba de repente cuando tenía conectado el Android auto.( Esto parece que se ha resuelto ) pero el tema de que se queden pillados los títulos de las canciones no. Alguien le ha pasado? Me podéis ayudar? Ante todo muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas a todos.
Soy nueva en esto. Desde hace un tiempo y sobre todo con el móvil nuevo , cuando estoy en media con el móvil conectado por Bluetooth y con spotify soñando, las canciones van cambiando pero los títulos de las canciones en la pantalla no cambian se queda pillado en alguna, cuando le doy a los botones del volante se cambia la canción a veces si se cambia el título y otras no. La semana pasada fui a qué me actualizaran el software en el concesionario porque la pantalla se me apagaba de repente cuando tenía conectado el Android auto.( Esto parece que se ha resuelto ) pero el tema de que se queden pillados los títulos de las canciones no. Alguien le ha pasado? Me podéis ayudar? Ante todo muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
A mi me va tosco alguna vez... Pero se soluciona solo
 

Elisa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias por contestar, cuando te refieres a bluetooth es a la música del móvil. A mí me pasa con el spotify conectado por Bluetooth al coche. Con Android auto tengo que probar ya que no suelo conectar el móvil por USB casi nunca.
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Gracias por contestar, cuando te refieres a bluetooth es a la música del móvil. A mí me pasa con el spotify conectado por Bluetooth al coche. Con Android auto tengo que probar ya que no suelo conectar el móvil por USB casi nunca.
Sin conectar móvil por usb, me pasa lo mismo que a ti casi siempre, sea Spotify o música del móvil.
En mi mensaje anterior con Spotify me refería a viendo la app en la pantalla del coche, es decir, con android auto. En ese caso no me da problemas nunca. :thumbsup:
 

Santicb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me ocurren dos cosas
Por una parte, algunas veces, mas de las que deseo cuando arranco el coche el sonido no se activa, se ve la pantalla y puedo elegir lo que quiero escuchar, radio, usb o multimedia pero no se oye nada. Subo el volumen tanto en el volante como en el botón de la pantalla pero no se oye. Tengo que apagar el coche y volver a encender y entonces ya se oye. ¿ A alguien más le pasa esto ?. Me parece tremendamente molesto que pase esto.
Por otra parte el otro día se quedó la pantalla en negro mientras escuchaba música de Spotify y diera al botón que diera no volvía la imagen. Me tocó parar el coche, apagar del todo, y volver a arrancar para que volviera la imagen
El coche aun no tienen el año y estamos con estas tonterías dando la coña
Otro día sin apretar ningún botón del coche y sin hablar porque iba yo solo, se puso a hablar el coche solo y me dijo " Perdona que me aclare la garganta pero esto de cantar es más difícil de lo que parece" y se puso a cantar Clavelitos, clavelitos de mi corazón..........
Imaginaros la cara de gilipollas que se me puso. Aun estoy en flipando y sin entender nada :barefoot:
 

Elisa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mí me pasaba eso y lo llevo a la casa y me actualizaron el software y se me solucionó lo de se que se me quedara la pantalla en negro. Esta en garantía llevalo no cobran y tienen que solucionarlo.
 

Elisa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días , hace unos meses comenté el problema que tenía con la pantalla del coche. He llevado el coche al servicio técnico y sigue sin arreglárse. Solo me actualizan el software pero nada el fallo sigue. La pantalla del coche cuando tengo el móvil conectado por USB , cuando pasan unas dos horas, se apaga y se reinicia. Hay alguien que le pase lo mismo? Sabéis cómo se puede solucionar el problema. Gracias
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas:
Algo parecido me paso en su dia. Si sabes como llegar al modo superuser de tu movil mira las opciones del Bluetooth AVRCP, a mi teniendola en 1.6 me pasaba los mismito. le baje a 1.5 y dejo de fallar.
De hehco en algun momento me volvio a fallar, y otra vez se habia puesto la 1.6. Supongo que por alguna actualizacion de version de movil.
Ojo, que si usas el Bluetooth para muchas otras cosas, puede que otras sean las que te den fallo (o pierdas opciones). en mi caso lo uso bastante(incluso con luces en casa y similares) y no he tenido ningun problema con nada.
Saludos¡
 
Arriba