Título canciones se queda pillado

Elisa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola buenas a todos.
Soy nueva en esto. Desde hace un tiempo y sobre todo con el móvil nuevo , cuando estoy en media con el móvil conectado por Bluetooth y con spotify soñando, las canciones van cambiando pero los títulos de las canciones en la pantalla no cambian se queda pillado en alguna, cuando le doy a los botones del volante se cambia la canción a veces si se cambia el título y otras no. La semana pasada fui a qué me actualizaran el software en el concesionario porque la pantalla se me apagaba de repente cuando tenía conectado el Android auto.( Esto parece que se ha resuelto ) pero el tema de que se queden pillados los títulos de las canciones no. Alguien le ha pasado? Me podéis ayudar? Ante todo muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas a todos.
Soy nueva en esto. Desde hace un tiempo y sobre todo con el móvil nuevo , cuando estoy en media con el móvil conectado por Bluetooth y con spotify soñando, las canciones van cambiando pero los títulos de las canciones en la pantalla no cambian se queda pillado en alguna, cuando le doy a los botones del volante se cambia la canción a veces si se cambia el título y otras no. La semana pasada fui a qué me actualizaran el software en el concesionario porque la pantalla se me apagaba de repente cuando tenía conectado el Android auto.( Esto parece que se ha resuelto ) pero el tema de que se queden pillados los títulos de las canciones no. Alguien le ha pasado? Me podéis ayudar? Ante todo muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
A mi me va tosco alguna vez... Pero se soluciona solo
 

Elisa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.