Navegador, si o no?

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos dias, como he dicho en la presentacion lunes o martes voy a hacer la reserva
me dice el comercial que poner el navegador que no merece la pena, que es mejor conectar el movil a la pantalla para navegar cuando lo necesites
Que opinais?
no lo tengo muy claro.....gracias
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos dias, como he dicho en la presentacion lunes o martes voy a hacer la reserva
me dice el comercial que poner el navegador que no merece la pena, que es mejor conectar el movil a la pantalla para navegar cuando lo necesites
Que opinais?
no lo tengo muy claro.....gracias
Buenas tardes,

A mí me recomendó que no lo cogiera...

Pero independientemente de lo que te recomienden es el uso que le vayas a dar.

Bajo mi punto de vista si lo vas a usar para un par de viajes o 3 al año, no merece la pena y ese dinero lo inviertes en algún otro extra.

Si le vas a dar bastante uso ponte navegador

El navegador del móvil está siempre actualizado ten en cuenta eso, el navegador del coche hay que actualizarlo y no recuerdo si te incluye alguna actualización gratis o hay que pagarlas como en otras marcas
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo opinió igual si se va dar mucho uso igual merece la pena, pero ni aun eso. Con el del movil va incluso mejor.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si le vas a dar un uso intensivo al navegador vease muchos viajes, trabajo, etc.... cogete el navegador sin dudaro.

Ahora, si le vas a dar un uso puntual como yo para algun viaje o salida de ocio o que te lleve a algún lugar ocasionalmente cogete el full link (o como se llame en skoda).

Si te lo puedes permitir y puedes cogertelo a tu gusto 100% sin escatimar, cogete los dos.:thumbsup:

Un saludo.
 

Heyy

Forero Habitual
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Seguro que el Android Auto (o el Apple Car) es suficiente para la moyoria del tiempo... de otra parte, el navegardor no sale solo, si ?

Si elijes el autoradio Amundsen (o su hermano mayor, el Colombus), tienes el navegador con otras opciones (infotainment, entre otros), incluyendo la actualizacion gratis durante un año
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo no lo tengo,no me merece la pena para el uso que le voy a dar.Si lo necesito con conectar el movil al coche solucionado,el Map,Tomtom ..
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo, despues de hacer el pedido hace un mes, y despues de estar mirando comparaciones y demas... aun sigo con la duda si bolero o admunsen. Por un lado me ahorraria un dinerito con la bolero, pero por el otro me daria ese caprichito del navegador (soy el tonto de las tecnologias). Esto es un sinvivir....:cry:
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo siempre que los tenían los coches lo he cogido es más cómodo que andar con el móvil, no se pero creo que la diferencia es la tarjeta, si se usa poco pero muy comodo
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo malo q le veo es que tienes que pagar al segundo año para las actualizaciones y que la interfaz es bastante año 2000.

Me quedo con Google Maps en el móvil y con el mapa descargado offline, se puede hacer seleccionando un área que va desde una ciudad hasta toda la comunidad autónoma..

El único coñazo es conectar el móvil por cable y según leo Google está probando el Android Auto por wifi, a ver qué sale de eso..
 

Kor

Forero Experto
El navegador no tiene actualizaciones gratuitas??? Por lo que piden deberia...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso bueno....no lo utilizare demasiado (en principio) pero está bien tenerlo. Así el móvil lo tengo libre . Pero hoy en día es algo prescindible
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Para mí sí es importante, en carretera me sirve de referencia para saber las curvas próximas y estar preparado con antelación.

Radares, a día de hoy es esencial y puede ser dinero por un pequeño despiste y zas! Multa al canto por 10km/h que no te has dado cuenta en bajada.

Comodidad. Vale que llevamos maps y mil apps similares, pero nada como arrancar y que ya funcione y la pantalla ahí en grande. No hay nada que me fastidie más que coger un coche que no es el mío con prisas (me pasó el año pasado), y tener que hacer el despliegue: pongo mi movil enchufo cable cargador, abro la app TomTom que el dia anterior configuré con el destino y... justo en ese momento no funciona no se abre!! Reinicio la app y nada, reinicio el móvil y nada, no llego, tengo que salir de viaje. Y alfinal todo el viaje como en los 90 y menos mal que llegué a tiempo, pero no me gusta ir sin referencias. Me he acostumbrado y son ayudas básicas para mi

En mi coche aunque sea una pasta y no sea el mejor, navegador integrado si.
 

cerra

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo me decidí a no pillar la admunsen y quedarme con la bolero.
En mi caso particular no me compensaba pagar eso por 4-5 viajes donde lo necesitaría.

De todas formas con la nueva actualización de android auto, creo q funcionaria mil veces mejor q la de serie de skoda. El asistente de voz tanto en Apple como en android es una maravilla, basta con decirle por voz donde quieres ir... es increíble lo rápido y bien q funciona.

Pero lo dicho, depende de cada uno y de la situación individual de uso creo yo...
 

Kor

Forero Experto
Para mí sí es importante, en carretera me sirve de referencia para saber las curvas próximas y estar preparado con antelación.

Radares, a día de hoy es esencial y puede ser dinero por un pequeño despiste y zas! Multa al canto por 10km/h que no te has dado cuenta en bajada.

Comodidad. Vale que llevamos maps y mil apps similares, pero nada como arrancar y que ya funcione y la pantalla ahí en grande. No hay nada que me fastidie más que coger un coche que no es el mío con prisas (me pasó el año pasado), y tener que hacer el despliegue: pongo mi movil enchufo cable cargador, abro la app TomTom que el dia anterior configuré con el destino y... justo en ese momento no funciona no se abre!! Reinicio la app y nada, reinicio el móvil y nada, no llego, tengo que salir de viaje. Y alfinal todo el viaje como en los 90 y menos mal que llegué a tiempo, pero no me gusta ir sin referencias. Me he acostumbrado y son ayudas básicas para mi

En mi coche aunque sea una pasta y no sea el mejor, navegador integrado si.
Completamente de acuerdo. Yo llevo navegador en mi coche actual, y es mil veces mas cómodo que enchufar el móvil, ademas de que no falla, y no te ves sin batería en el móvil en el ultimo momento.

Para mi, que lo uso casi todas las semanas (por que me oriento igual que los peces de colores) es un imprescindible
 

Soto

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
A mí me dijo el comercial que no merecía la pena coger el admunsen.
Además tengo el Tom Tom y se actualiza de por vida. Y para dos veces que lo uso eso le me ahorro
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo también opino que CON NAVEGADOR.
Ya metidos en faena de gastar los dineros a un coche moderno y con pantalla no hay nada más cómodo que tenerlo ahí a mano o como fondo de pantalla por mucho Android auto, teléfono o GPS alternativo que haya.
Al final el coste se diluye en la vida del coche....
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo siempre pensé que teniendo el móvil, el navegador en el coche era algo muy prescindible. Pero ahora que lo tengo, me parece todo un acierto. No me gusta nada el Android auto , y tener el navegador con solo un toque en la pantalla es un plus muy bueno
 
Arriba