Navegador sitúa erróneamente posición del coche

Gris Acero
Buenos días, a ver si me podeis ayudar, paso a explicaros:
El viernes al hacer uso del Karoq me día cuenta en el trayecto que en el navegador el vehículo salía posicionado en mitad del campo, tal cual, a distancia de km. con respecto por donde iba circulando, y solo hace cosas raras, no reconoce la posición, y mis conocimientos en informatica y trastos de esos son muy limitados. También el altímetro pasaba de 0 a mas de 1.000, 2.000 o 3.000 mts. de buenas a primeras e iba bajando y subiendo según le venía en gana.
¿sabéis de que se puede tratar?
Por cierto es un Admunsen y no renové en su día la actualización. El vehículo es un karoq Style 1.5 manual del año 2.019.

Gracias.

Buenos días, a ver si me podeis ayudar, paso a explicaros:
¿sabéis de que se puede tratar?

Gracias.
No va bien, está claro, pasa por el taller a ver qué te dicen.

Gris Acero
Bueno, paso a explicaros:
Después de lo relatado en el primer mensaje, hace ya algo más de una semana, esta mañana cojo el coche, salgo y el navegador sigue igual. Hago un pequeño recorrido a una población cercana de cinco kilómetros. Después de hacer las gestiones que tenía lo arranco y ¡oh!, sorpresa y mayúscula: El navegador me vuelve a funcionar bién, la posición del vehículo sale en la vía en que me encuentro, el altímetro también marca la altura lógica, me vuelven a salir las señales de tráfico, etc...... sigo haciendo el trayecto, llego a mi casa haciendo el recorrido y marcándolo correctamente y problema solucionado, hasta ahora, claro. El caso es que sin haber hecho nada el navegador, gps o lo que sea ha vuelto a funcionar bién. No tengo ni idea de que ha podido pasar.
Si alguién me lo pudiera postear lo agradecería, sino pensaré como los gallegos: "cosas de meigas, que haberlas haylas".

P.D.- Por si sirviera para una explicación al problema: resido en una población costera de la zona oriental de Málaga, Algarrobo Costa, cerca de Torre del Mar (digo esto porque por Algarrobo, población pequeña quizás haya mucha gente que no pueda ubicarla). No sé si es que aquí habrá habido algún problema de satélites, repetidores o lo que sea, aunque en estos día también me he desplazado a Málaga hasta en tres ocasiones y los problemas seguian.

Gracias.

Bueno, paso a explicaros:

Gracias.
El pasado año, me desplacé por tus tierras y por tu provincia, cruzándola de norte a sur, haciendo una incursión en Málaga Ciudad y no tuve problema alguno con la conexión del gps en ningún lugar.

lo dices en serio o de coña?
Qué poco nos conoces! :p

Tienes que tener en cuenta 2 cuestiones;

- Si te falla en cualquier lugar o si solo te falla en algún lugar concreto.
- Si ha dejado de fallarte y ha sido algo anecdótico.

En el primero de lo casos, si suele ocurrirte en la misma zona, podría ser que tuvieras algún tipo de interferencia con la señal, pero lo dudo. Si se ha resuelto solo y solo te pasa de manera esporádica, yo creo que deberías considerarlo como algo normal, la cobertura GPS puede tener estos problemas, en los móviles también a veces requiere un recalibrado. Yo lo observaba, a mí me ha pasado alguna que otra vez pero es tan esporádico que no le he dado mayor importancia.

veterano

Vallecas
nuestras pantallas tienen vida propia ,cuando quieren te dicen no te conozco,pasa por taller ,y vuelves al rato y te dan pelos y señales de donde as estado , termino yo no le hago ni puto caso

Gris Acero
Yo es que con estos cacharros como ese, los ordenadores y los móviles tengo una guerra de siempre.......

Mañana voy a Málaga otra vez y a ver como me va.

Por lo pronto si lo hubiese llevado al concesionario la semana pasada seguro que me hubiesen metido una clavada de no te menees.

Os tendré al tanto.

quemalno

Redondela
En mi anterior coche, un c4 Picasso, en el navegador le pasaba a veces que me situaba en medio del Atlántico, y era que el GPS no triangulaba bien con los satélites, y este se volvía loco, después de unos días, i incluso unos minutos,ya funcionaba bien, no sé si se puede comprobar la triangulación desde este navegador, yo no tengo.
Saludos

Saludos
Gracias, una cosa así me ha pasado a mí. Es la primera vez y se ha solucionado solo en unos nueve días.