Navegador GPS. Cuál usar en viaje?

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compis, pues me voy de viaje para el mes de galicia a guadalajara, que navegador me recomendais o usais vosotros que vaya bien, siempre use google pero algunas veces me pierde cobertura o se me vuelve loco, me hablaron bien de waze, pero creo que no funciona con Android auto
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas
Waze funciona con Android auto o debería.
Para evitar la perdida de cobertura puedes descargar el mapa desde Google maps
O usar un mapa offline como Sygic.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno compis, pues me voy de viaje para el mes de galicia a guadalajara, que navegador me recomendais o usais vosotros que vaya bien, siempre use google pero algunas veces me pierde cobertura o se me vuelve loco, me hablaron bien de waze, pero creo que no funciona con Android auto
Maps con los ajustes necesarios, vamos que no lo dejes por defecto, que hace lo que le sale de ya sabes donde.

Y complementado en segundo plano con Radares Fijos y Móviles para ir más tranquilo.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas
Waze funciona con Android auto o debería.
Para evitar la perdida de cobertura puedes descargar el mapa desde Google maps
O usar un mapa offline como Sygic.
Yo lo descargué en el movil y no ve va en el coche

yo uso waze y va de lujo en nuestra pantalla
Pues a mi no me va

Maps con los ajustes necesarios, vamos que no lo dejes por defecto, que hace lo que le sale de ya sabes donde.

Y complementado en segundo plano con Radares Fijos y Móviles para ir más tranquilo.
La de radares si que la tengo y va de genial
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno compis, pues me voy de viaje para el mes de galicia a guadalajara, que navegador me recomendais o usais vosotros que vaya bien, siempre use google pero algunas veces me pierde cobertura o se me vuelve loco, me hablaron bien de waze, pero creo que no funciona con Android auto
Hola, Waze funciona tanto en Android auto como en Carplay, mira en las opciones de configuración de la app para ver si tienes indicado que se conecte de forma inalámbrica en el vehículo
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La verdad que yo uso Sygic "de pago". Según la web de Sigyc " La conectividad con Android Auto es una función disponible únicamente para suscriptores Premium+." Lamento el error.
Otra opción OsmAnd es gratis y también puedes descargar los mapas.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puse el waze para mirar como iba y no me funciona, se ve en la pantalla con todas las calles pero solo marca la ubicacion en la que te encuentras cuando lo conectas, mueves el coche y no se mueve, es como si no tuviese gps
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@avenocturna Solo use Waze un par de veces, pero debería de funcionar de maravilla. También es de Google por lo que tiene soporte para el Android Auto.
No sabría decirte pero puede ser un error del GPS del móvil. ¿Si lo usas solo en el móvil funciona bien?
Solo por descartar:
- Tienes activado el GPS, no?
- La aplicación Waze tiene permiso ubicación, no?
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@avenocturna Solo use Waze un par de veces, pero debería de funcionar de maravilla. También es de Google por lo que tiene soporte para el Android Auto.
No sabría decirte pero puede ser un error del GPS del móvil. ¿Si lo usas solo en el móvil funciona bien?
Solo por descartar:
- Tienes activado el GPS, no?
- La aplicación Waze tiene permiso ubicación, no?
Asi es, tiene permiso de ubicacion y evidentemente el gps del movil esta activado, cambie durante el recorrido el waze por el google y este iba de maravilla, pero el waze solo detecta la ubicacion en ka que esta cuando lo activas y ahi se queda pillado
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Asi es, tiene permiso de ubicacion y evidentemente el gps del movil esta activado, cambie durante el recorrido el waze por el google y este iba de maravilla, pero el waze solo detecta la ubicacion en ka que esta cuando lo activas y ahi se queda pillado
Yo utilizo a diario waze y va estupendo an AA (lo mismo que maps )
utilizo waze por los avisos .
 
Arriba