Joé!, qué tarugos!!!, creo que están obsesionados en que tu coche tiene techo, y no parecen entender que NO lo tiene, porque es que no me lo creo, la verdad. En mi concesionario, Cartuja Motor, en Sevilla (concretamente el que está en el P. Ind. Carretera Amarilla, que les llamen, mi coche fue el primero de Sevilla, supongo que se acordarán), mi comercial se lo consulto a repuestos y en un par de días me dijo que no había problemas, pero tenían que asegurarse. Como costaba bastante barato, lo pedimos sobre la marcha (es verdad que no lo tienen, pero se pide sin problemas), les llegó (a ellos) en un par de días y se puso en 5 minutos. En tu caso, además, es que lo tienes sencillo, basta con que le quites la tapa, se la lleves a ellos y les diga....mirad!, tapa quitada, aquí es donde encaja el portagafas, quieres hacer el puñetero favor de pedírmelo???

Ver para creer!!, encima que tengan que consultarlo ya me parece fuerte, pero que desde Skoda España le respondan eso....., si te digo la verdad y siendo mal pensado, creo que no lo han consultado, básicamente creo que te han dado largas o no han querido complicarse.
KchoPrro