Mostrando Los Simply Clever

laheidi

Albacete
Hola chicos, me ha llegado la respuesta del concesionario JR Valle de Valencia, y me dicen que el portagafas no es posible ponerlo si no se pidió a fábrica. Alucinante!! Les he dicho que me lo pidan y que yo lo pongo.....aún así nada. Cuando me digan que pague veremos a ver que pasa......estoy cabreado.

Serán mendrugos! Yo es que creo que realmente piensan que no se puede poner después, parece que mucha idea no tienen, no. Se ha de pedir por recambios, de todas formas, puedes conseguir la original por Internet, seguro.

Dame tiempo e intento buscarte la referencia.

AlexDRL

Con que comercial lo llevas? Yo le envié ayer un correo al mío a ver si con suerte se adelanta el pedido como algunos de aquí del foro y aun no tengo respuesta.
Es más yo pretendo pedirle también el suelo de maletero reversible y el portagafas

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
Lo llevamos claro si esperamos algo de este concesionario! :mad::mad:

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus
Solo no se puede si pides techo

AlexDRL

Alguna novedad acerca de esto?

Aver si algúien que ya tiene su karoq puede decir si es o no compatible con el karoq
Creo que te gustará este artículo: Autodak zonnebril box case houder voor volkswagen vw b6 B7L Golf 6 Sagitar CC Tiguan skoda super yeti beige grijs. Agrégalo a tu lista de deseos

Me temo que no es para el Karoq, al menos no se parece por tamaño al que monta.

Alguna novedad acerca de esto?
Pues no he tenido tiempo de buscar la referencia, te sugiero que, en lugar de hablar con tu comercial, llames a recambios (de tu concesionario o de otro) porque ese repuesto se pide por recambios.

Ponerlo es algo parecido a ésto (no es el Karoq, es un Octavia, pero el sistema es lo mismo):

En SuperSkoda están los del Yeti, Octavia, etc, pero no está el del Karoq, todavía, habrá que darle tiempo o preguntarles:

Skoda Octavia II - glasses interior box - Original Skoda Auto, a.s. part PEARL GREY : superskoda.com

Has visto el original???, lo tienes al principio del hilo, lo ves igual?? :rolleyes: porque no se parecen en casi nada, pero si alguien quiere probarlo.. :whistling:

Por lo que cuesta, yo creo que no se deben hacer experimentos con clónicos o de otros modelos por si les vale, a menos que tengas opción de devolverlo, sin costes ni preguntas, lo mejor es no hacer experiementos, el hueco para ponerlo es muy concreto.

AlexDRL

Me temo que no es para el Karoq, al menos no se parece por tamaño al que monta.

Es lo que tocará hacer si... Mi pregunta iba más por ver si el concesionario se había informado y le había solucionado algo.

laheidi

Albacete
La semana que viene recojo el coche, hablaré en persona haber que me cuentan. Por cierto, no lleva techo....haber si lo puedo pedir allí o chinolandia.

Talavera de la Reina
Eso mismo me dijeron a mi los de mi concesionario, es más hasta Skoda España me lo ha dicho dando el numero de chasis, luego llegan después de mandar otro correo sin el numero de chasis y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, esto tienen menos idea que nosotros

Talavera de la Reina
Bueno, ya tengo la respuesta de Skoda España, en el Ambition sin techo no se puede ponere el portagafas, les voy a dar con ello en los morros, lo voy a pedir y cuano lo tenga puesto en el mismo concesionario se lo voy a enseñar a ver que dicen, con las mismas les enviare unas fotitos a los señores de la central para que vean que si se puede, estos tienen menos idea que yo

Joé!, qué tarugos!!!, creo que están obsesionados en que tu coche tiene techo, y no parecen entender que NO lo tiene, porque es que no me lo creo, la verdad. En mi concesionario, Cartuja Motor, en Sevilla (concretamente el que está en el P. Ind. Carretera Amarilla, que les llamen, mi coche fue el primero de Sevilla, supongo que se acordarán), mi comercial se lo consulto a repuestos y en un par de días me dijo que no había problemas, pero tenían que asegurarse. Como costaba bastante barato, lo pedimos sobre la marcha (es verdad que no lo tienen, pero se pide sin problemas), les llegó (a ellos) en un par de días y se puso en 5 minutos. En tu caso, además, es que lo tienes sencillo, basta con que le quites la tapa, se la lleves a ellos y les diga....mirad!, tapa quitada, aquí es donde encaja el portagafas, quieres hacer el puñetero favor de pedírmelo??? :mad::mad::mad:

Ver para creer!!, encima que tengan que consultarlo ya me parece fuerte, pero que desde Skoda España le respondan eso....., si te digo la verdad y siendo mal pensado, creo que no lo han consultado, básicamente creo que te han dado largas o no han querido complicarse.

Talavera de la Reina

La contestación me la han dado a mi, no al concesionario, cuano lo tenga puesto les voy a llamar y se lo voy a contar.

pablozamorap

Entonces que me digan que tengo yo...por que tengo un ambition sin techo, y me vino ya con el portagafas puesto de fábrica.....