Mostrando Los Simply Clever

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@pablozamorap yo creo que al ser alemanes y cabezas cuadradas, si no viene en el manual no se puede hacer. tendremos que enseñárselo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, ya tengo la respuesta de Skoda España, en el Ambition sin techo no se puede ponere el portagafas, les voy a dar con ello en los morros, lo voy a pedir y cuano lo tenga puesto en el mismo concesionario se lo voy a enseñar a ver que dicen, con las mismas les enviare unas fotitos a los señores de la central para que vean que si se puede, estos tienen menos idea que yo
Joé!, qué tarugos!!!, creo que están obsesionados en que tu coche tiene techo, y no parecen entender que NO lo tiene, porque es que no me lo creo, la verdad. En mi concesionario, Cartuja Motor, en Sevilla (concretamente el que está en el P. Ind. Carretera Amarilla, que les llamen, mi coche fue el primero de Sevilla, supongo que se acordarán), mi comercial se lo consulto a repuestos y en un par de días me dijo que no había problemas, pero tenían que asegurarse. Como costaba bastante barato, lo pedimos sobre la marcha (es verdad que no lo tienen, pero se pide sin problemas), les llegó (a ellos) en un par de días y se puso en 5 minutos. En tu caso, además, es que lo tienes sencillo, basta con que le quites la tapa, se la lleves a ellos y les diga....mirad!, tapa quitada, aquí es donde encaja el portagafas, quieres hacer el puñetero favor de pedírmelo??? :mad::mad::mad:

Ver para creer!!, encima que tengan que consultarlo ya me parece fuerte, pero que desde Skoda España le respondan eso....., si te digo la verdad y siendo mal pensado, creo que no lo han consultado, básicamente creo que te han dado largas o no han querido complicarse.

KchoPrro
Yo creo que el tema es que a los concesionarios solo les interesa vender coches,...
...cualquiera de estos pedidos "extras" les molestan, y te dicen que no se puede a todo.

A mi me paso igual, que una vez firmado, cualquier cosa que pregunte y que les podia suponer un pequeño esfuerzo, la respuesta era "no".

Y una vez con el coche, les pido las esterillas de goma, y me dan el teléfono de recambios en otra parte y que me apañe yo,...

Ellos ya consideraban su trabajo hecho.
Muy poca atención al cliente post-"firma" para mi,...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo creo que el tema es que a los concesionarios solo les interesa vender coches,...
...cualquiera de estos pedidos "extras" les molestan, y te dicen que no se puede a todo.

A mi me paso igual, que una vez firmado, cualquier cosa que pregunte y que les podia suponer un pequeño esfuerzo, la respuesta era "no".

Y una vez con el coche, les pido las esterillas de goma, y me dan el teléfono de recambios en otra parte y que me apañe yo,...

Ellos ya consideraban su trabajo hecho.
Muy poca atención al cliente post-"firma" para mi,...
El trabajo hecho,ya te tenemos pillado ahora buscate la vida que todo lo que pides no nos deja margen , eso si a ser posible las revisiones y averias post garantia aqui si es tan amable .....
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Señoras y señores, he aquí la prueba fehaciente que los señores del concesionario Skoda y los de Skoda España no tienen ni P.I., ya tengo mi portagafas montado, aquí lo dejo, he puesto un correo pero me notifican gmail que tienen la bandeja llena y por eso no entra. Solo puedo subir un archivo al ser demasiado grandes los otros dos.
 

Adjuntos

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no están por la labor en el concesionario, dicen que no lleva tapa en el techo y que va de una pieza....mal rollo. Estoy por comprarla en alguna página de internet y ponerla yo. O algún bricolaje y poner otra cosa....
Yo hoy mismo he estado en el concesionario y le he pedido el portagafas al jefe de taller y me ha dicho que tendrían que cambiar todo el modulo entero que vale una pasta, mi karoq es un ambition no se si me ha engañado
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo hoy mismo he estado en el concesionario y le he pedido el portagafas al jefe de taller y me ha dicho que tendrían que cambiar todo el modulo entero que vale una pasta, mi karoq es un ambition no se si me ha engañado
Pues salvo que en los my20 haya cambiado algo del interior, si te ha engañado. O bien es que ni el sabe...
Mira:
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo hoy mismo he estado en el concesionario y le he pedido el portagafas al jefe de taller y me ha dicho que tendrían que cambiar todo el modulo entero que vale una pasta, mi karoq es un ambition no se si me ha engañado
Yo tengo un MY20 sportline y pedi la semana pasada el portagafas y ya esta montado en mi flecha. Vaya jefe de taller.
 
Arriba