Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada a difrutarlo,con esas modificaciones, ahora te parecerá que conduces un coche nuevo.Ayer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...
Ver el archivo adjunto 9875
Ver el archivo adjunto 9876
Ver el archivo adjunto 9877
Ver el archivo adjunto 9878
Ver el archivo adjunto 9879
Ver el archivo adjunto 9880
Ver el archivo adjunto 9874
Ver el archivo adjunto 9883
Ver el archivo adjunto 9881
He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.
Vaya cambio ha pegado el copo de nieve señoritoAyer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...
He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.
Ayer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...
Mis sobrinos hacian peinetas a todos desde dentro ...Gracias!
Si, el más oscuro. No me arrepiento lo más mínimo una vez lo he visto a la luz hoy; ENCANTADO!! (y mi peque también, que se ha venido a ver y probar los cristales negros)![]()
Que bonito se vé, Molí... Salvo una foto de por ahí en el medio, que parece que te han abollado el techo!!!![]()