moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

moli

Caudete (Albacete)
Bueno, pues repro hecha en el Tiguan!

Stage1Tiguan.JPG

* Marca de la repro, taller y localidad
Se ha llevado a cabo en Aspe/Elche, por el equipo de RCL.

Me dieron explicaciones de todo tipo y respondieron a todas mis dudas. Excelente trato y gran trabajo!

* Tipo de repro
Se trata de una Stage-1, con lectura y lanzadas en banco de potencia tanto antes como tras reprogramar.

* Precio

* CV post-repro
Lanzadas_Inicio.JPG

Lanzadas_Finales.JPG

* Año, motor, cv's y km del tiguan pre-repro
Vehículo de 2014, motor CFFD 2.0 TDI 110 CV

* km's realizados con la repro
La hice ayer, tan sólo he hecho 150 Km con ella.

* Problemas generados por la repro
No se aprecia ninguno por lo pronto. Todo Ok.

* Descripción de las sensaciones post-repro
En las condiciones normales de conducción el consumo se mantiene similar, ligeramente mejor, pero muy parecido. Haré pruebas en tramos que tengo muy controlados...

Nada más salir del taller ya noté más empuje en bajas revoluciones, creí que era sólo un efecto placebo, pero tras unas cuantas rotondas me di cuenta de que ese "nervio" antes no estaba ahí, al menos de un modo tan inmediato.

La mejor de las sensaciones y la más importante para mí es que ahora circulando por autovía en 6ª le pisas y el coche responde al instante, incluso yendo a 1.500 rpm, algo que antes no hacía o al menos no con la soltura y sensación que muestra ahora. Me encanta! (recuerdo que es precisamente lo que buscaba, y ya se lo comentaba a @Emiliete antes de hablar sobre hacer esta repro). El motor va mucho más desahogado en carretera, a punta de gas, respondiendo como esperaba antes de la intervención.

* Cualquier otra información
En principio hablábamos de hasta 185 CV y 410 Nm, aunque al parecer ha quedado a mi gusto, ya que yo tenía en mente 165-170 CV y 380 de PAR y finalmente ha quedado en 168/390 (lo que ha admitido el vehículo). No me importan tanto los números, sí las nuevas sensaciones. Mi conducción va a ser la misma de siempre, pero creo que más alegre y divertida que de costumbre (y también he recalcado muchas veces que me gustaba como iba mi coche con sus 110 CV).

Me encanta mi repro!
:thumbsup: