moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

@moli Que castillo es el de la foto de tus primeros posts?
 
Buena escapada y buen reportaje @moli . Tú si que sabes disfrutar de la vida y del coche.
 
Ey ey ey.......ese tigu como me gusta...:thumbsup:
Y pedazo bocata te comiste y luego no engordas ni un gramo ***io. ..

Asi me gusta que disfrutes de ese blanquito...

Nos vemos el viernes y trae cervezas...;);)
 
Precioso @moli!!!! espectacular tigu y paisaje!!!
Una pena que el viernes que viene voy para Cádiz, sino me acercaba a Antequera a veros, que me pilla a 40 minutos de donde trabajo
:confused:
 
Preciosas fotos compañero, muy muy guapo ese Tiguan de lujo :thumbsup: , y no veas que antojo de bocata que se me ha quedado ahora :laugh::laugh::laugh:
 
1.JPG

Un Tiguan en el gran desfile anual de Ateca... :p Muy contento, me trataron muy bien... bueno, uno más que soy ahí. ;)

2.JPG

Ruta OffRoad para ir al Castillo de Ayyud (Calatayud). Algunos nos pusimos hasta los limpias de barro! :ninja:

3.JPG
4.JPG

También fuimos a visitar la Bodega San Alejandro, cercana al núcleo de la Quedada... otro grupo fué al Monasterio de Piedra.

5.JPG
6.JPG

Finalmente todos a comer al Pabellón (Gracias al Ayuntamiento de Ateca y al equipo de "El Bodegón" por el esfuerzo...)

7.JPG
8.JPG
 
Volver
Arriba