Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@moli Que castillo es el de la foto de tus primeros posts?
No es mal sitio, no.El Castillo de Butron, en Vizcaya. Suelo visitar esa tierra, mi mujer es de Bilbao y... una vez al año al menos tengo que dejarme caer por ahí (este año ya sé que voy el finde del 6 de julio).![]()
Que preciosidad de farosYa me gustó ese 2cv!!Mira, le sacamos fotos saliendo guapa y de protagonista principal:
Ver el archivo adjunto 1724
Buena escapada y buen reportaje @moli . Tú si que sabes disfrutar de la vida y del coche.
Ey ey ey.......ese tigu como me gusta...Algunas nuevas, que ayer me dí una vueltecilla por Albacete (Circuito de Velocidad), Chinchilla (Castillo) y Pétrola (Lagunas)...
Ver el archivo adjunto 2832 Ver el archivo adjunto 2833 Ver el archivo adjunto 2834 Ver el archivo adjunto 2835 Ver el archivo adjunto 2836 Ver el archivo adjunto 2837 Ver el archivo adjunto 2838 Ver el archivo adjunto 2839 Ver el archivo adjunto 2840 Ver el archivo adjunto 2841
Fotazas señorito...Ahí van algunas fotos. La primera es de la quedada "Birritas Madrileñas 12+1", ya con dos Karoq en filas!!
Ver el archivo adjunto 3944
Ver el archivo adjunto 3945
Ver el archivo adjunto 3946
Ver el archivo adjunto 3947
Ver el archivo adjunto 3948
Ver el archivo adjunto 3949
Ver el archivo adjunto 3950
Ver el archivo adjunto 3951