Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene importancia para muchos pero .... Ya podían también hacer los neumáticos todo uso o de invierno con dibujo bonito porque (para mi gusto ojo) mira que son feos ..![]()
Desde hoy y con 139.900 Km montamos zapatillas nuevas. De nuevo las CrossClimate de Michelin, volviendo a la medida original 235/55/R17 (esta última vez probé las CrossClimate, aunque en 215/60/R17)
Ver el archivo adjunto 8007 Ver el archivo adjunto 8008 Ver el archivo adjunto 8009
No hay que desaprovechar la oportunidad de fotografiarse al lado de un "A-8"![]()
Con eso ya puedes hacer todo el trekking que quieras con el tigu
Se puede preguntar, si no es indiscreción, cuantos boniatos?![]()
...oye, que hay otros temas para hablar de neumáticos!![]()
700 boniatos en España?700 boniatos, pero merecen la pena (sólo es un poquito más que otros). Tras haberlos probado anteriormente (los que hemos desmontado también eran CrossClimate) casi no he visto más opciones...
...oye, que hay otros temas para hablar de neumáticos!![]()
700 boniatos en España?
Bueno Toni pero un día te acercas a cambados a tomar unos vinos y ya de paso me las traesOk. Como subo frecuentemente a Andorra, a cambiar sobre todo los pneumaticos de mi viejo Astra, ya preguntaré allí los precios de los pneumaticos de nuestra flecha... Ya os lo diré a todos por si os interesa (aunque si vienes de Cambados, igual no sale muy rentable)
Eso si... jejejeBueno Toni pero un día te acercas a cambados a tomar unos vinos y ya de paso me las traes![]()
Y que pedazo de A8Desde hoy y con 139.900 Km montamos zapatillas nuevas. De nuevo las CrossClimate de Michelin, volviendo a la medida original 235/55/R17 (esta última vez probé las CrossClimate, aunque en 215/60/R17)
Ver el archivo adjunto 8007 Ver el archivo adjunto 8008 Ver el archivo adjunto 8009
No hay que desaprovechar la oportunidad de fotografiarse al lado de un "A-8"![]()