moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aprovecho esta nueva sección para presentaos mi Tigu, un Cross de abril de 2014.

Estuvo afectado por el famoso DieselGate de Volkswagen, aunque tras la vacuna parece seguir en forma; me sigue encantando moverme en él...

DYEmvZJ.jpeg
HzI6d5W.jpeg
image (1).jpg
image (2).jpg
image.jpg
IMG_0224.JPG
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El interior era así, pero esos plásticos grises no me decían nada y decidí darle un toque "de carbono"... Ver el archivo adjunto 1670
A miiiii,... hay una duda que me corroe,... :thumbsdown:
Para que son tantas tomas de Antena de Tv en la pared esa de amarillo??? Hoy no duermo,... :roflmao:
...

***er @moli ,... tu eres "el tío rico" del club ;),... Con uno de la casa Madre,... jejejeje
Chulisimo,... mi opción antes de llegar aquí era un Tigu :thumbsup:
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@moli, siempre me ha gustado el Tigu, el tuyo esta impecable. Queda muy resultona la foto a la entrada del castillo de Butron. Que te dure muchos años ese cochazo.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy chulo @moli ese tiguan y veo que lo tienes muy cuidado y tambien le as dado recorrido disfrutando de el me ha gustado mucho que lo disfrutes muchos años.
Tengo la misma duda que @Dave que tienes una central de televisión en tu garaje o tienes en alquiler tu antena de televisión:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A miiiii,... hay una duda que me corroe,... :thumbsdown:
Para que son tantas tomas de Antena de Tv en la pared esa de amarillo??? Hoy no duermo,... :roflmao:
...
Tengo la misma duda que @Dave que tienes una central de televisión en tu garaje o tienes en alquiler tu antena de televisión:laugh::laugh::laugh::laugh:
Mi padre tenía ahí una tienda de electrodomésticos y... ahí siguen, por si pongo una tele y tal. :p
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy guapo @moli , la verdad que desde que salió me ha gustado mucho la linea del Tiguan, es un coche para durar años.

Me pasó como a los compañeros , estaba flipando con tantas tomas de antena :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De siempre me gusto el Tiguan @moli pero aun de km 0 se me escapaba de precio. La verdad que está chulísimo!! A difrutarlo crack!! Porque ya veo que lo tienes muy bien cuidado!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba