miguel - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Láser

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Mi blaquito ya está aquí y me espera....solo queda una minucia...pagarlo

20180423_113743.jpg
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @miguel ;) Enhorabuena!!

Ya mismo nos estas brindando un reportaje para enseñarnos ese bicho en detalle; se agradece esa primera imagen! :cool:

Si te parece nos cuentas que tal esas sensaciones iniciales en el estreno, así como otras impresiones sobre tu nuevo vehículo... sabes que estaremos encantados de ir compartiendo tu experiencia junto a esa preciosidad llamada Karoq. :thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @miguel !!
¿¿Son las Cráter eso que me parece ver que calza tu flecha?? :inlove:.
Estaré pendiente de tu valoración y opiniones de las sensaciones y reviews del Karoq con esos señores zapatos (son las que monta el mío y me tiene intrigado su comportamiento en conducción y demás a la espera de recibirlo y comprobarlo por mí mismo).
Disfrútalo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya tenemos otro mas recien salido del horno!!
Enhorabuena!!!!
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Enhorabuena @miguel !!
¿¿Son las Cráter eso que me parece ver que calza tu flecha?? :inlove:.
Estaré pendiente de tu valoración y opiniones de las sensaciones y reviews del Karoq con esos señores zapatos (son las que monta el mío y me tiene intrigado su comportamiento en conducción y demás a la espera de recibirlo y comprobarlo por mí mismo).
Disfrútalo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Pues si...son las crater....me arrepentí de ellas porque creo que iban a causar incomodidad aunque quedan estupendas....pero mi comercial me dijo que no me las podian cambiar....tenía que haber leido el foro:poop::poop:...en fin , a lo hecho pecho....pero si es verdad que le quedan muy bien...hoy las he visto...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Chulísimo @miguel!!!!! :inlove:
Ahora a pagarlo .... hacerle kilómetros..... y fotos, jejejjejejeje :geek:
Un abrazo y enhorabuena!!!!
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues si...son las crater....me arrepentí de ellas porque creo que iban a causar incomodidad aunque quedan estupendas....pero mi comercial me dijo que no me las podian cambiar....tenía que haber leido el foro:poop::poop:...en fin , a lo hecho pecho....pero si es verdad que le quedan muy bien...hoy las he visto...
No le hagas caso a está gente, no las ponen porque son todos unos tiesos:whistling::whistling::p:p.
No, en serio, verás como te puedes arrepentir de otras cosas, pero de las llantas te aseguró que no.
Eso sí. ...a mi no me lo dieron hasta que pague ehh... así que ya sabes..;);).
Enhorabuena, mola mucho ese blanquito:thumbsup::thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Arrepentirse de las crater..... Lo que tenemos que leer algunos :mad::D
Cuando las vi me encantó...para mi el coche queda muy bonito con ellas....lastima que las antracita solo estaban como accesorio original y costaban un paston.....después pensé que una de las razones por las que compre la flecha es por la comodidad y el silencio que obtuve en la prueba ( quien me lo iba a decir a mi hace unos años.....)....y en contra aumentaran el consumo, la comodidad y el nivel de ruido proveniente de la rodadura....en fin...las he visto hoy, quedan preciosas.....la idea es que antes incluso de sacarlo a la calle les voy a hacer un poco de tunning y ya veremos que pasa....
 
Arriba