Como me gusta el apoyo en este foro...entiendo que me dejas el dinero para pagarlo
Pues si...son las crater....me arrepentí de ellas porque creo que iban a causar incomodidad aunque quedan estupendas....pero mi comercial me dijo que no me las podian cambiar....tenía que haber leido el foroEnhorabuena @miguel !!
¿¿Son las Cráter eso que me parece ver que calza tu flecha??.
Estaré pendiente de tu valoración y opiniones de las sensaciones y reviews del Karoq con esos señores zapatos (son las que monta el mío y me tiene intrigado su comportamiento en conducción y demás a la espera de recibirlo y comprobarlo por mí mismo).
Disfrútalo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros.
No le hagas caso a está gente, no las ponen porque son todos unos tiesosPues si...son las crater....me arrepentí de ellas porque creo que iban a causar incomodidad aunque quedan estupendas....pero mi comercial me dijo que no me las podian cambiar....tenía que haber leido el foro...en fin , a lo hecho pecho....pero si es verdad que le quedan muy bien...hoy las he visto...
Cuando las vi me encantó...para mi el coche queda muy bonito con ellas....lastima que las antracita solo estaban como accesorio original y costaban un paston.....después pensé que una de las razones por las que compre la flecha es por la comodidad y el silencio que obtuve en la prueba ( quien me lo iba a decir a mi hace unos años.....)....y en contra aumentaran el consumo, la comodidad y el nivel de ruido proveniente de la rodadura....en fin...las he visto hoy, quedan preciosas.....la idea es que antes incluso de sacarlo a la calle les voy a hacer un poco de tunning y ya veremos que pasa....Arrepentirse de las crater..... Lo que tenemos que leer algunos![]()