Mensaje Skoda: Notificación de zona y velocidad.

Wayout22

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿Pero quien es el crack- cabeza pensante que tiene estas brillantes ideas?
¿El sobrino del jefe?
Vamos bien Skoda,
vamos bien. :whistling: :whistling:

Adjuntos

• Screenshot_20240528-192749_Gmail.jpg
    Screenshot_20240528-192749_Gmail.jpg
    56,3 KB · Visitas: 89
:facepalm:
Como no sea por ahorrar costes o no meterse en funciones premiums y pisar a otros vag..
Pero claro, yo no lo he renovado pero era una de las funciones que usaba.

Por ejemplo al aparcar en algún sitio de vacaciones ponía la zona por si me lo querían chorizar…

Lo de la velocidad si que no me servía para nada.

No consigo ver en qué velocidad estoy en Škoda Karoq cambio dsg 7velocidades alguie me puede ayudar gracias

No consigo ver en qué velocidad estoy en Škoda Karoq cambio dsg 7velocidades alguie me puede ayudar gracias
Has mirado la pantalla? Suele ponerlo un D1, D2, D3, D4, D5, D6 o D7 a no ser que vayas en Sport que será un S1, S2, S3, S4, S5, S6 o S7, o una "R" sin número, para rápido y veloz en marcha trasera.

Espero que estés muy bien y goces de gran salud, @francapa16

Gracias por la información, me sale solamente la D no sé si tengo que mirar algo más en la pantalla, tengo el coche hace una semana lleva la pantalla digital Cockpit y para mi todo esto es nuevo , tendré que revisar todas las opciones que trae la pantalla supongo que tendrá que salir,muchas gracias

Gracias por la información, me sale solamente la D no sé si tengo que mirar algo más en la pantalla, tengo el coche hace una semana lleva la pantalla digital Cockpit y para mi todo esto es nuevo , tendré que revisar todas las opciones que trae la pantalla supongo que tendrá que salir,muchas gracias
Si cambias a sport te sale S, en normal la D
Screenshot_20240531_220245_Gallery.jpg

Yo creo que lo han cambiado, en el Cupra Leon que se ha comprado mi hijo , que es del 2023 , cuando va en D o ECO , no sale el numero de la marcha, si pone Sport si que le sale el numero de la marcha , S1,S2,S3,S4.......S7.
No se puede ser coincidencia , o no, pero a el le hace eso y a lo mejor tambien , sera un nuevo programa.
A lo mejor con el Obdelem se puede modificar , pero eso ya son palabras mayores para mi.
Suerte.

Eso me a dicho el comercial que trae un programa nuevo y tiene que preguntar a fábrica y estoy esperando que me dé una respuesta

El coche tiene 8 días y 91kilometros

Hola ya e visto en qué velocidad va el coche en manual y en Sport si sale el número en el que va, en la D no sale, la verdad es que no es necesario, el cambio DSG lo hace todo tan suave y tan bien que no es necesario saber en velocidad vas

Hola alguien sabe si cuando vas en acc al reducir velocidad se encienden las luces del freno
Si el coche frena porque el de delante va lento, SI. Se enciende.
Si el coche reduce velocidad porque le has puesto 193 y has llegado a 195, NO. No se enciende.

Dicho de otra forma. Si detecta un vehículo o un obstáculo que le hace aminorar la velocidad, entonces como frena, se encienden las luces de frenado.
Si no hay obstáculo, simplemente reduce y no frena. Deja de aplicar gas.

Realmente siempre frena, pero solo se encienden las luces traseras si la deceleración es brusca. Yo lo sé porque llevo el mod de que cuando frenas se enciende el testigo del warning! ;)

Realmente siempre frena, pero solo se encienden las luces traseras si la deceleración es brusca. Yo lo sé porque llevo el mod de que cuando frenas se enciende el testigo del warning! ;)
Eso a los que vais como ColinMcRae.
A los que vamos como los caracoles, no tenemos deceleraciones bruscas!

Volver