Mensaje de Inspección

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días,

en Noviembre del año pasado compré mi flecha (con 4.500 km) y ahora, a punto de llegar a los 15.000 km, me tira el mensaje de inspección de aceite motor.

Ver el archivo adjunto 33659
He llamado a un taller oficial Skoda y me han dicho que es raro, porque la marca los pide cada 2 años o 30.000 km.

El caso es que yo vivo en Barcelona pero ahora mismo estoy en Cádiz. Pillo un taller por aquí? Reseteo el aviso o me espero a llegar a Barcelona y llevarlo a que lo miren? Entiendo que tirarle unos 16.500 km no será crítico, verdad?

Qué opináis vosotros?
Yo le miraba los niveles y rellenaba si estuvieran bajos y seguiría el viaje hasta tu vuelta a Barcelona. Si vieras algo anómalo, entonces me plantearía buscar taller en Cádiz. Solo es mi opinión de lo que yo haría :cool:
Si los niveles están correctos, me olvidaría del Karoq. Me haría unas olas de Surf, unas cervecitas con tapa y cuando volviese a Barcelona, se lo llevaría al taller donde lo compraste, para que te lo reseteen o que te cuenten el cuento que esto es un aviso para mirar niveles!
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Si los niveles están correctos, me olvidaría del Karoq. Me haría unas olas de Surf, unas cervecitas con tapa y cuando volviese a Barcelona, se lo llevaría al taller donde lo compraste, para que te lo reseteen o que te cuenten el cuento que esto es un aviso para mirar niveles!
Yo tengo un Seat Leon 1.5 TSI para trabajar y en un par de ocasiones se me ha encendido la luz de falta de aceite, he ido a un taller, me han echado un poco y ya esta . . . En el taller me dijeron que no me preocupara

La verdad que la ultima vez, apunté el kilometraje para ver si me lo hace cada una cantidad parecida.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si te da el aviso de mantenimiento es raro porque no cumples ni los dos años ni los 30000 kilometros.
Pero como dice el compañero si tienes aceite, rellena y ha Barcelona sin problemas.
Cuando llegues que te expliquen el porqué del aviso.
Si lo saben? Que esa es otra.
Un saludo amigo.
 
Arriba