Mejores dimensiones de los neumáticos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En 19 pulgadas hay algun neumático todo tiempo?
A parte del que te dice Toni tienes...

Goodride / Westlake SW 608

Goodyear Vector 4seasons G2

Bridgestone Weather Control A005

Goodride SW608

Imperial Snowdragon UHP

Goodyear Ultra Grip Performance


Vamos unas cuantas opciones, si te interesa bueno a todos, tengo un conocido de la época de forocoches, cuando era un foro de coches, que tiene una empresa de neumáticos.

Antes comprábamos unos cuantos y al ser un foro seguro que nos hace algo de precio.

Si desde el staff del foro me autorizan lo comento.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
***ooo, pues para complicar más la compra, ahora encuentro esto en Compra neumáticos de oferta @ neumaticos-online.es
El precio sugerido por el fabricante es 310€

Michelin CrossClimate

215/50 R18 92W, SUV

disponible
C
B
69dB

Opiniones de los clientes : Valoración de clientes
Más de 5 billones de kilómetros. Valoresuneumatico.com ofrece más de 430.000 pruebas de primera mano: de consumidor a consumidor.

" data-tooltip-ref="3" style="box-sizing: border-box; display: inline-block;"> (12)
sólo € 177,80
Comparar
Detalles

Cambiaré algún día de ruedas??? :mad::mad:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
***ooo, pues para complicar más la compra, ahora encuentro esto en Compra neumáticos de oferta @ neumaticos-online.es
El precio sugerido por el fabricante es 310€

Michelin CrossClimate

215/50 R18 92W, SUV

disponible
C
B
69dB

Opiniones de los clientes : Valoración de clientes
Más de 5 billones de kilómetros. Valoresuneumatico.com ofrece más de 430.000 pruebas de primera mano: de consumidor a consumidor.

" data-tooltip-ref="3" style="box-sizing: border-box; display: inline-block;"> (12)
sólo € 177,80
Comparar
Detalles

Cambiaré algún día de ruedas??? :mad::mad:
Esta es de 18".... @Ninja_vk preguntaba por las de 19"
 

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me gustaría conocer cuál neumáticos le montareis a vuestros karoq, ya sea por mejor adherencia o por menos rumorosidad, en cualquiera de los casos yo busco un neumático más ancho ya que monta uno de 215/55R17 y me gustaría el de 225/55R17 pero viendo la tabla de equivalencias veo k cambia hasta casi un 2% y veo que la 235/50R17 tiene casi el mismo diámetro y la diferencia es poca ya k el velocímetro marcaría lo mismo ¿Que pensáis sobre esto? Merece la pena ?Porque también busco unos que sean silenciosos ya que en mi Ibiza monte unos de marca la gamba y sonaban mucho más k los anteriores. Y gracias ante todo un saludo.
Hola, en referencia a esta medida de llanta 17, sin subir a 235 podrias subir a 225/50R17, subiendo una medida de anchura y bajando una de perfil, estaria dentro del 3%..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uf Carpanta... Ese forero hace año y medio que no se conecta. No esperes respuesta!
Eso no es ningún problema para respuestas directas están las charlas privadas, que el usuario no pase por aquí desde hace tiempo no significa que la respuesta no sirva para otros, ahora, o en wl futuro :thumbsup:
No me había fijado, gracias.
Igualmente se agradece tu respuesta, aunque no tengas las idem del usuario que pregunta, vale para todo el mundo ;)
 

J0se

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy en las misma que tu @Maixi.

Las Crossclimate, en perfil equivalente a las 215/50 R18" solo se encuentran a buen precio en este modelo con las 225/45 R18. (156€/und)

Hace poco tuve que cambiar solo las delanteras por necesidad, y le monté las mismas que de Origen (Primacy 3), ya que no puedes llevar distintos anchos en un eje y en otro. Y las traseras estaban demasiado bien para cambiarlas.

Si aguanto ahora delanteras y traseras hasta el próximo cambio, le meteré las 4 de estas de golpe.

Poner un Perfil de 45 te beneficia para más estabilidad en carretera,.. que balancee menos (además de más ancho que también ayuda).
Por otro lado tendríamos mayor consumo y teóricamente nivel de ruido,.. y también perjudica para OutRoad, al tener menor altura hasta la llanta.

Creo yo.
Screenshot_20220622-204031_Opera.jpg
 
Arriba