Medidas Skoda Karoq: longitud, anchura, altura y maletero

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aunque Skoda ha facilitado poca información sobre el Karoq, ya sabemos algunos datos técnicos del nuevo crossover checo, que llega para competir en el difícil segmento C.

Longitud: 4.382 mm
Anchura: 1.841 mm
Altura: 1.605 mm
Maletero: 521 litros

 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ya se que me repito pero las medidas son casi exactas a las del Seat ateca.
Lo digo por tener una referencia a la hora de comparar tamaños..
 

ORIOLNG

Forero Habitual
¿lo veis tan pequeño respecto al tiguan nuevo como me parece ver el ateca cuando los veo circular? no hablo de medidas sobre papel, sino en aspecto visual....es lo que tanto me echa para atrás
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El nuevo Tiguan es más grande, si; no sólo lo parece. ;)

Tanto el Tiguan Mk1 como el Ateca o el Karoq disponen de medidas similares en muchos aspectos, además del tamaño del propio vehículo.
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me gustaría saber lo que mide de ancho el Karoq con los retrovisores abiertos pues mi garage mide 226 cm. de ancho y no estoy seguro que me pueda entrar y también tengo la duda si los retrovisores puedo plegarlos en movimiento los dos e incluso uno si y otro no pues asín no tendria problema para meterlo de culo y una vez dentro pues le plegaria los espejos retrovisores exteriores y con la cámara trasera y el sensor de marcha atrás me sería suficiente.
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por lo que veo los retrovisores abiertos van en línea con los pasaruedas por lo que me da a mi que no me va a entrar. Como lo veis vosotros?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Anchura sin retrovisores 1841mm
Lo tienes en el mensaje nº5
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que veo los retrovisores abiertos van en línea con los pasaruedas por lo que me da a mi que no me va a entrar. Como lo veis vosotros?
Aunque este gráfico es de web oficial de Skoda, yo creo que no debe ser muy exacto.
No creo que pueda haber 18,4cm de diferencia entre la anchura sin y con retros (2025mm vs 1841mm).
Y si realmente es así, en las fotos no lo parece.

Lo mejor seria que alguien con el coche en su poder realice una medida.

Con 2260mm debria entrarte, sin mucha olgura pero entrar.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Perdona pero no entendí la cuestión....
Tu plaza mide 226 pero donde, es decir es abierta pero por ejemplo está entre dos columnas y ahí (y solo ahí) tienes 226,o es que tienes alguna pared lateral en cuyo caso con 226 que no te importen los retrovisores, es que no sales del coche....
Y si, 226 es una anchura normal para una plaza pues lo mínimo son (o suelen ser según organismos y ayuntamientos) 220...medidos entre ejes de líneas de separación.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
No estaría mal que pusieras unas fotos de la plaza de garaje para hacernos una idea
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 1307 Bueno aquí os dejo una foto de la cochera, creo que metiéndole de culo me va entrar ajustado pero bien y el problema de la puerta tengo suficiente espacio, con 25 cm. Del Pilar más la distancia entre el mío y el de al lado me sobra 45 o 50 cm. para abrir la puerta.
 

Adjuntos

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ver el archivo adjunto 1307 Bueno aquí os dejo una foto de la cochera, creo que metiéndole de culo me va entrar ajustado pero bien y el problema de la puerta tengo suficiente espacio, con 25 cm. Del Pilar más la distancia entre el mío y el de al lado me sobra 45 o 50 cm. para abrir la puerta.
En ese hueco meto yo hasta un trailer :roflmao::roflmao:
Dejando bromas aparte, no creo que tengas ningún problema para aparcarlo de culo, y para abrir las puertas una vez aparcado veo suficiente espacio para salir del coche con holgura y comodidad.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Una vez enfilado en el huehu, yo lo acercaría hacia no de los lados para dejarte hueco para salir. Y una vez recto, plegar espejos si hiciese falta y tirar de cámara trasera
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo obligaría al arquitecto que hizo el proyecto, a aparcar ahí durante una temporada, para que no volviera a hacer semejante fechoría.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aunque lo tengas dominado el hueco yo le pondría unos protectores en las columnas por si las moscas no vayas a despitarte y tengas un disgusto ;)
 
Arriba