Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
En Europa en algunos aspectos nos llevan entre 5 y 10 años de adelanto. Si nos fijamos on los resultados, los precedentes avalan la gestión realizada.
Entiendo que tú tienes libertad para decir lo que quieras. Pero te ruego que no hagas alusiones personales a lo que yo hago o pienso.
Yo no he hecho ni una sola alusión personal a tus comentarios. (excepto par matizar o desmentir cuando tú me mencionas)
En muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Más de las que tú crees. Pero en otras no.
Según dices más arriba ”no usas para no gastar, el ACC” refiriéndote a mi.
Yo no uso el ACC porque mi coche actual tiene 20 años y no equipa este accesorio.
Estoy esperando a que me llegue un Karoq. Por eso estoy en este foro. No estoy aquí para tener follones en cada comentario… estoy aquí porque charlar del coche me hace más llevadera la espera.
Cuando dije que para hacer una conducción eficiente lo mejor era la conducción en modo manual lo expliqué bien claro. Los automatismos no pueden anticipar lo que va ha ocurrir. El ACC no sabe si viene una subida o una bajada o si te acercas a un vehículo más lento. El coche pude acelerar unos segundos antes de encontrar un coche más lento, y eso es ineficiente.
El conductor si puede anticiparse.
Cuando tenga un coche con ACC lo usaré cuando las condiciones de la vía lo permitan. En caso de conducir con el ACC ire modificando la velocidad con el mando del volante intentando anticipar en los casos en que el coche no puede hacerlo. Me cambiare de carril antes de que el ACC detecte el coche de delante etc.
El ACC no puede anticipar pero yo si.
Soy un defensor de las ayudas a la conducción y de la conducción eficiente, y una cosa no es incompatible con la otra.
Sin comentarios...
¿Sabes que pasa? Que en los hilos que creaste hasta ahora, da la sensación que es palabra de dios, sobre los diésel , sobre cómo conducir para no gastar, no das pie a opinión o si... Pero otorgas y lo siento pero no me gusta nada.
Igual con el tiempo te pillo el punto y entiendo lo que dices, pero ahora mismo me suena a palabra de dios, no tenéis ni idea...esa sensación tengo cuando leo algo tuyo.
Última edición: