Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, por aumento de familia me veo obligado a cambiar de coche y después de meses (si, muchos meses) viendo coches, ando entre Karoq y Tiguan, asi que ya ando por concesionarios a ver que ofertas hay y si hay stock que me encaja.
Saludos
Bienvenido, espero que tengas suerte, de Tiguán no sé como andará la cosa, pero de Karoq, por lo que voy viendo en las webs hay poco y caro.
La verdad que he visto que han subido algo los precios, así que a ver que podemos hacer a ver si alguien me oferta algo en stock que me encaje, sino, pues esperaré un poco, no tengo prisa.
Mi consejo es que, salvo chollo que encuentres, si tienes claro el modelo y no tienes excesiva prisa configurártelo totalmente a tu gusto y esperar. Yo iba a por uno de stock que "me encajaba", pero que era que estaba pedido y venía para diciembre, al final cambié de acabado, le metí todo lo que me gustaba y me salió el mismo precio, totalmente a mi gusto y me lo entregan (espero) durante este mes.
Buenos dias, por aumento de familia me veo obligado a cambiar de coche y después de meses (si, muchos meses) viendo coches, ando entre Karoq y Tiguan, asi que ya ando por concesionarios a ver que ofertas hay y si hay stock que me encaja.
Saludos