Matrícula del día

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Casi mejor espérate a recojerlo el viernes
Así lo disfrutas más.:thumbsdown:
Sí mucho mejor, yo lo recogí en lunes y que si el trabajo y demás... tenía que haberlo recogido el viernes :D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo los tendría dos meses con el coche en el concesionario... para que sepan lo que ***e!
Tienes razón, tres meses esperando, seis meses esperando... te hacen una llamada y vamos a toda velocidad y nos llevamos los coches. Muy mal.

A partir de ahora hay que hacer lo que dices, llamada y si, si, ya pasaré uyyyyy es que esta semana y la otraa... a ver el próximo mes como lo tengo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias
Hasta el viernes no puedo recogerlo por motivos de trabajo.
Pero ya está preparado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @jaumedas ahora a disfrutarlo!! Por cierto, matricula? Ya empieza por L?? Me tienen que dar el mio en teoria en menos de un mes
No creo...Yo hubiera querido que fuera KTF, y las ultimas que he visto iban por la KS... en ultimas matriculas, hoy han visto la KSM... me temo que aún tardaran un poco en llegar a la L!!!
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo en el parking de mi casa ( comunitario) hay un arona y es ksn y tiene poco más de una semana creo, pero por eso pregunto.. haber si el mio llegará a ser L o finales de K
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo en el parking de mi casa ( comunitario) hay un arona y es ksn y tiene poco más de una semana creo, pero por eso pregunto.. haber si el mio llegará a ser L o finales de K
La previsión de matriculas para final de enero es:
upload_2018-12-26_18-25-59.png
La previsión de matriculas para final de febrero es:
upload_2018-12-26_18-26-45.png

Y según la web diesel o gasolina, la previsión de las matrículas que empiecen con L será para:
upload_2018-12-26_18-28-23.png

Supongo que será orientativo, pero para finales de enero lo veo complicado (según está web)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con perdón por la grosería, pero no me puedo resistir:
Ya, seguro que sería por esa bonita expresión de "Ke Te Foll...." :roflmao:
Si y no, Trillero!
Hay un local en el pueblo de mis padres que se llama KTF por la expresión que tu mencionas. Fue puesto, para fastidiar a otro local, y funcionó. Hoy en día sigue funcionando pero con otros dueños.
Mi matricula también va muy acorde a mi KPL (KaPuLl...) Siempre me acuerdo de las letras por ese significado!
 
Arriba