Matrícula del día

Piezas

Beige Capuccino Met.
Casi mejor espérate a recojerlo el viernes
Así lo disfrutas más.:thumbsdown:
Sí mucho mejor, yo lo recogí en lunes y que si el trabajo y demás... tenía que haberlo recogido el viernes :D

Piezas

Beige Capuccino Met.
Pues yo los tendría dos meses con el coche en el concesionario... para que sepan lo que ***e!
Tienes razón, tres meses esperando, seis meses esperando... te hacen una llamada y vamos a toda velocidad y nos llevamos los coches. Muy mal.

A partir de ahora hay que hacer lo que dices, llamada y si, si, ya pasaré uyyyyy es que esta semana y la otraa... a ver el próximo mes como lo tengo :roflmao::roflmao::roflmao:

Campe

Hasta el viernes no puedo recogerlo por motivos de trabajo.
Pero ya está preparado.

Enhorabuena @jaumedas ahora a disfrutarlo!! Por cierto, matricula? Ya empieza por L?? Me tienen que dar el mio en teoria en menos de un mes
No creo...Yo hubiera querido que fuera KTF, y las ultimas que he visto iban por la KS... en ultimas matriculas, hoy han visto la KSM... me temo que aún tardaran un poco en llegar a la L!!!

Markus

Negro Mágico Met.
Yo en el parking de mi casa ( comunitario) hay un arona y es ksn y tiene poco más de una semana creo, pero por eso pregunto.. haber si el mio llegará a ser L o finales de K

La previsión de matriculas para final de enero es:
upload_2018-12-26_18-25-59.png
La previsión de matriculas para final de febrero es:
upload_2018-12-26_18-26-45.png

Y según la web diesel o gasolina, la previsión de las matrículas que empiecen con L será para:
upload_2018-12-26_18-28-23.png

Supongo que será orientativo, pero para finales de enero lo veo complicado (según está web)

Con perdón por la grosería, pero no me puedo resistir:
Ya, seguro que sería por esa bonita expresión de "Ke Te Foll...." :roflmao:
Si y no, Trillero!
Hay un local en el pueblo de mis padres que se llama KTF por la expresión que tu mencionas. Fue puesto, para fastidiar a otro local, y funcionó. Hoy en día sigue funcionando pero con otros dueños.
Mi matricula también va muy acorde a mi KPL (KaPuLl...) Siempre me acuerdo de las letras por ese significado!