Masilla en chapa tras amortiguación

phybos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas señores,

En su momento abrí un hilo preguntando por los pasos de rueda y su fea apariencia, pero con el hilo de hoy me refiero a esa parte que aparece en la foto que adjunto, de la cual desconozco el nombre exacto, y que está tanto en la parte izquierda como la derecha del eje delantero.

Creo que un vehículo de 35k no puede tener esos acabados...y lo que me preocupa es que lo compré de km0 y espero que no me hayan metido el dedo en el ojo. Con que en este foro me digáis que vosotros también lo tenéis...me quedaré más tranquilo. Un saludo.

IMG20240804202801.jpg

Última edición por un moderador:
Es que el primer problema es que no son coches de 35K, y como no lo son pues los acabados son muy pobres.

Recortan en todo lo que pueden y verás cosas como esas en todo el grupo VAG.

No recuerdo si el mio está así, pero me imagino que si. Verás zonas sin pintar en las aletas por la parte interior entre la puerta y la aleta, la zona de la dirección donde los pedales sin rematar, vamos si nos ponemos mil cosillas.

Lo dicho no son coches para que cuesten lo que cuestan y se nota, si ves el hierro con 30 años que tengo en casa, bueno los dos, el Mercedes está el cuero como el primer día y el 4X4 tiene moqueta por decir algo hasta el último rincón del suelo. Pero es que lo que antes costaba 5 millones de pesetas, eran coches de verdad.

Ya, digo lo que cuesta, no lo que debería costar realmente.

Si puedes comprobar esa parte del tuyo, te lo agradecería. Gracias.

Mirando la foto que subiste bien, eso no es masilla, se pone en fábrica sobre algunas soldaduras, pero en el tuyo que es blanco se ve más.

Seguro que se buscas en algún otro punto del coche está igual.

20240805_170005.jpg

Volver