Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene puesto el candado. Shhhhhh no me descubras!!! Que tirando del hilo se saca el ovillo!!
Para llevarlo al día es un tarea ardua difícil, no desesperes hombre,poco a poco.....Yo he terminado haciendo lo que dijo @Toni Creative, marcar todos como leídos... qué descanso, qué liberación. He llegado a tener 2.500 sin leer, me intentaba poner al día y después de dejarme los ojos lo dejaba en 1.500 y al día siguiente ya tenía 2.000... imposible![]()
Como la músicaMe parece bien,...
...lo antiguo siempre vuelve![]()
Que bonita foto!!A ver si se anima @Marmara colocándole esta que le hice en Sierra Nevada.
Ver el archivo adjunto 14225
Que bonita foto,que bonito coche, que bonito paisaje,ohhhh que bonito todoA ver si se anima @Marmara colocándole esta que le hice en Sierra Nevada.
A ver si se anima @Marmara colocándole esta que le hice en Sierra Nevada.
Que chula esa foto parece echa por un profesional,de concurso.A ver si se anima @Marmara colocándole esta que le hice en Sierra Nevada.
Que chula esa foto parece echa por un profesional,de concurso.
A ver si se anima @Marmara colocándole esta que le hice en Sierra Nevada.
Y tú de dónde sales?, te has presentado?A 13 grados he estado esta mañana yo sobre las 8:15, una temperatura muy agradable comparada con los 30 que luego tuve sobre las 14![]()
Y tú de dónde sales?, te has presentado?
Yo voy...Recién entrado y ya soy forero experto
Tengo un trifasico en el club
Por cierto, tu vas??![]()