Maribel y Ernesto - Ambition Like 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

Maribel

Ayer nos entregaron nuestra flecha, y no podemos estar más contentos.
Cuelgo solo una fotito porque no hemos tenido tiempo de hacer más, pero al menos un adelanto.
Desde que entras al concesionario todo es un show, y no ves el momento de que le quiten a tu coche la manta que lo oculta.
Mi primera impresión, esperaba ver ese blanco luna más metalizado, pues parece blanco sólido, pero muy bonito. El espectáculo empieza al abrir las puertas y ver ese poderio de elegancia, confort y tecnologia, no tengo palabras. Deberian dar unos baberos cuando te explican todo lo que hace tu coche.
Decir que el motor responde muy bien, si bien es bastante rumoroso, pero no es molesto y ese rugido es hasta bonito.
Y qué decir del equipo multimedia Admunsen, los full led, que pasada, y tooodo el coche en general, qué elegancia, qué confort, y qué calidad, quitando algunos plasticos de puertas y demás, se percibe.
De regalitos pocos, unos llaveros, alfombrillas, y bueno, la sd de los mapas que no venía y nos la regalaron, pero eso fue en el regateo durante la compra.
Un detalle, en el equipamiento no se incluia la linterna led extraible, y al abrir el maletero estaba, no es gran cosa, pero si un detalle que gusta. Lo que no venían son las redes del maletero, y eso se incluía en el equipamiento, y lo mismo el portón electrico, aunque esto nos lo tienen que aclarar, así que a llamar se ha dicho.

SaludosIMG_20180927_184948.jpg

baradur

muy bonito @Maribel . que lo disfrutes y pon mas fotillos e impresiones. Me gusta saber que os regalan cuando os lo dan, para tener una idea cuando me lo den a mi, asi como saber que cosas hay que revisar en ese primer vistazo.
Ahora a hacerle muchos km y disfrutarlo @Maribel Salu2

SaludosVer el archivo adjunto 7426
Que maravilla @Maribel ,... Que tu y @Ernesto lo disfrutéis al máximo,...
Mi gran enhorabuena,... :thumbsup:

Como mola,... Que ilusión transmites,... :)

Perry Manson

Enhorabuena!!! Maquinón!! Esperamos fotos e impresiones. Los que seguimos esperando nos alegramos por aquellos que vais recibiendo vuestra flecha a la par que nos entra una envidia insana de la mala..

Ranger

Cádiz
Ya esta aquí!!!

Ayer recogí el coche y la verdad es que el trato y la atención han sido de 10. Y el coche espectacular!

Un saludo compañeros!! :):)

Ver el archivo adjunto 7430
Muchísimas felicidades a ambos!!!! No veas como brilla el karoq!!!!:inlove::inlove::inlove: Es precioso.

Ahora a disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

Ranger

Cádiz
Enhorabuena @Maribel!!!!! Como ya he comentado antes, precioso el blanco luna, ahora a disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!!!

Deberían darnos unos baberos a los que estamos esperando para que no se nos manche la ropa con la espuma blanca de la boca. :mad:

Serás tú.
:roflmao::roflmao::roflmao: voy a decirle a @Fersam que ponga en su basal baberos a precios económicos que nos forramos!!!:p:p

Última edición por un moderador:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

SaludosVer el archivo adjunto 7426
Mi más sincera enhorabuena @Maribel y @Ernesto es una preciosidad vuestra flecha :inlove: Hoy hace una semana que me lo dieron y se perfectamente esas sensaciones y alegría que comentas :p Ahora a disfrutarlo mucho pareja y queremos más foticos ehh :whistling::whistling:

Ya esta aquí!!!

Un saludo compañeros!! :):)

Ver el archivo adjunto 7430
Mi más sincera enhorabuena pareja, es espectacular la flecha :inlove: Ahora toca disfrutarlo mucho :thumbsup:
Y queremos más foticos :whistling::whistling:

Última edición por un moderador:

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG

SaludosVer el archivo adjunto 7426
Enhorabuena pareja:thumbsup::thumbsup:...muy chulo si señor
Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo;);)