Maribel y Ernesto - Ambition Like 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que raro el mío lleva el mismo motor y no lo lleva..será por la nueva normativa supongo:thumbsdown::thumbsdown::thumbsup::thumbsup:
Iba a preguntar lo mismo, es la primera noticia que tengo para el 1.6 TDi 115cv.

Y sí, es metalizado, pero debes esperar a que le dé la luz a 45° a las 13 horas en horario de verano mientras guiñas un ojo y ladeas un poco la cabeza ;)

No veo mucha diferencia con el Ambition, es calcao al mío, ruedas 17" Rakiton incluidas (creía que el Like venía con 16")

Cómo es igualico que el mío es una preciosidad :)
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Maribel!!!!

Menudo cochazo eh!!!!! Me alegro muchisimo leerte las maravillas del Karoq!!!

Y el color bonito no??;);)

Que lo disfrutes muchísimo compañera!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Sarrios
Hubiese preferido el blanco candy, ya que en este blanco apenas se aprecia el metalizado, y es un blanco más frio, además de que pagas por una pintura metalizada que no ves. Y me gusta más el blanco pastel del candy.
Por lo demás todo muy bien.

Enhorabuena, a disfrutarlo, cada vez se me hace mas larga la espera.
Que fecha de entrega tienes @Soto?
Te entiendo perfectamente, y eso que a nosotros nos lo dieron en 10 días, lo tenian en stock.
Anímate, la recompensa será grande, ya lo verás
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy buenas a todos,

Ayer nos entregaron nuestra flecha, y no podemos estar más contentos.
Cuelgo solo una fotito porque no hemos tenido tiempo de hacer más, pero al menos un adelanto.
Desde que entras al concesionario todo es un show, y no ves el momento de que le quiten a tu coche la manta que lo oculta.
Mi primera impresión, esperaba ver ese blanco luna más metalizado, pues parece blanco sólido, pero muy bonito. El espectáculo empieza al abrir las puertas y ver ese poderio de elegancia, confort y tecnologia, no tengo palabras. Deberian dar unos baberos cuando te explican todo lo que hace tu coche.
Decir que el motor responde muy bien, si bien es bastante rumoroso, pero no es molesto y ese rugido es hasta bonito.
Y qué decir del equipo multimedia Admunsen, los full led, que pasada, y tooodo el coche en general, qué elegancia, qué confort, y qué calidad, quitando algunos plasticos de puertas y demás, se percibe.
De regalitos pocos, unos llaveros, alfombrillas, y bueno, la sd de los mapas que no venía y nos la regalaron, pero eso fue en el regateo durante la compra.
Un detalle, en el equipamiento no se incluia la linterna led extraible, y al abrir el maletero estaba, no es gran cosa, pero si un detalle que gusta. Lo que no venían son las redes del maletero, y eso se incluía en el equipamiento, y lo mismo el portón electrico, aunque esto nos lo tienen que aclarar, así que a llamar se ha dicho.
Y ya sin más, os pongo un pic del bólido. Habrá más, no os ansieis.

SaludosVer el archivo adjunto 7426
Enhorabuena por el chiquillo @Maribel no puede ser más bonito , disfrútalo como se merece y espero ver más fotos como va creciendo ....
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Maribel es espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Muuuuchas gracias !!!

Enhorabuena por el chiquillo @Maribel no puede ser más bonito , disfrútalo como se merece y espero ver más fotos como va creciendo ....
Muchas gracias @Iván !!

@Maribel es espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Mil gracias @Pollito82 !!

Enhorabuena Maribel, que precioso es ese blanco. Disfruten :thumbsup:
Muchisimas gracias !!
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfruteis mucho, @Maribel y @Ernesto ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, a ambos, claro... pero queremos más, eh! :cool:

Gracias también por las líneas dedicadas a las sensaciones iniciales, aunque como ya sabreis que estaremos encantados de ser parte de vuestra experiencia junto a este espléndido Karoq, ya nos contareis que tal esas impresiones que con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba