Azote
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Que raro el mío lleva el mismo motor y no lo lleva..será por la nueva normativa supongoOlvidé decir que viene con Adblue ...el aditivo de los diesel

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que raro el mío lleva el mismo motor y no lo lleva..será por la nueva normativa supongoOlvidé decir que viene con Adblue ...el aditivo de los diesel
Ni idea @Azote, pero si, algo de eso nos dijeron. De hecho, está adaptado a la nueva normativa, ya que la fecha de fabricación es de Agosto de este año.Que raro el mío lleva el mismo motor y no lo lleva..será por la nueva normativa supongo![]()
Iba a preguntar lo mismo, es la primera noticia que tengo para el 1.6 TDi 115cv.Que raro el mío lleva el mismo motor y no lo lleva..será por la nueva normativa supongo![]()
Muchas gracias @SarriosEnhorabuena @Maribel!!!!
Menudo cochazo eh!!!!! Me alegro muchisimo leerte las maravillas del Karoq!!!
Y el color bonito no??
Que lo disfrutes muchísimo compañera!!!![]()
Que fecha de entrega tienes @Soto?Enhorabuena, a disfrutarlo, cada vez se me hace mas larga la espera.
Enhorabuena por el chiquillo @Maribel no puede ser más bonito , disfrútalo como se merece y espero ver más fotos como va creciendo ....Muy buenas a todos,
Ayer nos entregaron nuestra flecha, y no podemos estar más contentos.
Cuelgo solo una fotito porque no hemos tenido tiempo de hacer más, pero al menos un adelanto.
Desde que entras al concesionario todo es un show, y no ves el momento de que le quiten a tu coche la manta que lo oculta.
Mi primera impresión, esperaba ver ese blanco luna más metalizado, pues parece blanco sólido, pero muy bonito. El espectáculo empieza al abrir las puertas y ver ese poderio de elegancia, confort y tecnologia, no tengo palabras. Deberian dar unos baberos cuando te explican todo lo que hace tu coche.
Decir que el motor responde muy bien, si bien es bastante rumoroso, pero no es molesto y ese rugido es hasta bonito.
Y qué decir del equipo multimedia Admunsen, los full led, que pasada, y tooodo el coche en general, qué elegancia, qué confort, y qué calidad, quitando algunos plasticos de puertas y demás, se percibe.
De regalitos pocos, unos llaveros, alfombrillas, y bueno, la sd de los mapas que no venía y nos la regalaron, pero eso fue en el regateo durante la compra.
Un detalle, en el equipamiento no se incluia la linterna led extraible, y al abrir el maletero estaba, no es gran cosa, pero si un detalle que gusta. Lo que no venían son las redes del maletero, y eso se incluía en el equipamiento, y lo mismo el portón electrico, aunque esto nos lo tienen que aclarar, así que a llamar se ha dicho.
Y ya sin más, os pongo un pic del bólido. Habrá más, no os ansieis.
SaludosVer el archivo adjunto 7426
Muuuuchas gracias !!!@Maribel es espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Muchas gracias @Iván !!Enhorabuena por el chiquillo @Maribel no puede ser más bonito , disfrútalo como se merece y espero ver más fotos como va creciendo ....
Mil gracias @Pollito82 !!@Maribel es espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Muchisimas gracias !!Enhorabuena Maribel, que precioso es ese blanco. Disfruten![]()
Ehem ... recogimos cariño, recogimos, que quien lo sacó del conce fui yo jijiji![]()