TygerBeast
Forero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@mariano Hola compañero, un coche precioso de verdad, enhorabuena. Una pregunta, yo voy a pedir el acabado Style con el pack Style que incluye los asientos tela/cuero, ¿Son esos mismos asientos que has puesto en la foto los que vienen con ese acabado y el pack no?![]()
OK, ya sabemos una cosa mas, solo va si es por extra. Gracias majo@TygerBeast no es una moldura, era un plástico de los que trae el coche de fábrica para protegerlo! Recomendación: coger el sonido canton.. el de serie va bien pero no es ninguna maravilla, sobra pero si le das un poco de chicha a la música te suena a lata
Hay uno en twitter tambien, pero no sé quién lo lleva, no me he unido. Aquí tenemos tanto que leer y aprender como para embarcarme en más historias.Porras! tenemos Face???, y yo sin enterarme!!![]()
Copian los buenos. De los míos nunguno,jajajajaJaja siii! Algunos mensajes se copian en Facebook!
Totalmente de acuerdo, uno y muy potente mejor.Por experiencia si ya es difícil seguir un foro hacerlo además por Facebook y Twitter no sólo es imposible sino poco práctico y dado a repeticiones y temas cruzados.....
Ya lo dice el refrán: El que mucho abarca, poco aprieta.Totalmente de acuerdo, uno y muy potente mejor.![]()
Buenas tardes. Puedes poner un par de fotos más? Gracias
Os subo algunas fotos de detallesVer el archivo adjunto 1314 tornillos antirobo
Ver el archivo adjunto 1315retrovisor ángulo muerto
Ver el archivo adjunto 1316asiento Style tela/cuero parte de arriba
Ver el archivo adjunto 1317gancho varioflex