Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Me gustaría saber si a alguno le marca muy claramente la tapa del airbag del copiloto en el salpicadero, incluso apreciándose el pegamento
Buenas. Me gustaría saber si a alguno le marca muy claramente la tapa del airbag del copiloto en el salpicadero, incluso apreciándose el pegamento
No se refieren a esoPero os referis a la linea que se ve en esta foto en la parte del copiloto?
Ver el archivo adjunto 17691
Yo la tengo, pero parece parte del diseño. No la tenia por fallo.
Ver el archivo adjunto 17692
Creo que es la silueta con la forma rectangular
No, es robado del otro club al que pertenezcoSi eso es.
Es el tuyo @Quino72??
Ver el archivo adjunto 17692
Creo que es la silueta con la forma rectangular
No recuerdo si en el mio se ve o no. Pero no creéis que si lo hacen así será por algún motivo? Por ejemplo para recordar que si ponemos algo encima en caso de accidente perderá efectividad? No creo que sea un fallo estético sino todo lo contrario. Que se ponga así intencionadamente para que se vea y los despistados no pongan nada encima!!!
Pues eso será por el manitas de un turno, que piensa que ya está cuando no está. Ese y el que verifica, necesitan una revisión en General ÓpticaEn ese caso se vería en todos los modelos, no en unas pocos.
Hay tambien algun Kodiaq, Octavia, Tiguan y Ateca que se les nota la silueta. Pero no en todos.
Pues en mi C4 coupé, también se nota dónde va el airbag de acompañante. Pero no me he ido fijando en otros coches si se ve o noEn ese caso se vería en todos los modelos, no en unas pocos.
Hay tambien algun Kodiaq, Octavia, Tiguan y Ateca que se les nota la silueta. Pero no en todos.
Pues en mi C4 coupé, también se nota dónde va el airbag de acompañante. Pero no me he ido fijando en otros coches si se ve o no
A mí no me parece que sea un fallo; ten en cuenta que tiene que haber una junta más débil que el resto del salpicadero para controlar por dónde se va a romper en caso de disparo del airbag, y que estos restos no salgan disparados hacia la cara del pasajero
Recuerdo modelos equipados con airbag (cuando se empezó a generalizar) en los que directamente había una tapa de otro material en la zona de ruptura; lo usaban como un elemento decorativo más del salpicadero
Yo tampoco he ido fijandome en otros coches.
Hablo por los comentarios de usuarios de otros foros.
En mi Kodiaq 2018 no se nota.
Y en mi Octavia2 del 2004 tampoco.
Sin embargo si hay algun compañero del club Kodiaq que si se le nota.
En el volante tambien llevamos aibag, y no he leido a nadie que se queje de que se nota la diferencia de material.
Si!!En el volante no hay tapa?