Marca tapa airbag salpicadero

Sanzlete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas. Me gustaría saber si a alguno le marca muy claramente la tapa del airbag del copiloto en el salpicadero, incluso apreciándose el pegamento
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. Me gustaría saber si a alguno le marca muy claramente la tapa del airbag del copiloto en el salpicadero, incluso apreciándose el pegamento
A mi no.

Buenas. Me gustaría saber si a alguno le marca muy claramente la tapa del airbag del copiloto en el salpicadero, incluso apreciándose el pegamento
Amigo @Sanzlete .
Podrías pasarte por el hilo
Preséntate
Y darte a conocer a todos los compañeros. Observo que ya llevas ocho mensajes pero ninguno es de presentación.

A los compañeros les agrada contestar cuando ya uno se ha presentado!

Gracias de antemano por presentarte en breve!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero os referis a la linea que se ve en esta foto en la parte del copiloto?
1219425.jpg

Yo la tengo, pero parece parte del diseño. No la tenia por fallo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No recuerdo si en el mio se ve o no. Pero no creéis que si lo hacen así será por algún motivo? Por ejemplo para recordar que si ponemos algo encima en caso de accidente perderá efectividad? No creo que sea un fallo estético sino todo lo contrario. Que se ponga así intencionadamente para que se vea y los despistados no pongan nada encima!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No recuerdo si en el mio se ve o no. Pero no creéis que si lo hacen así será por algún motivo? Por ejemplo para recordar que si ponemos algo encima en caso de accidente perderá efectividad? No creo que sea un fallo estético sino todo lo contrario. Que se ponga así intencionadamente para que se vea y los despistados no pongan nada encima!!!
En ese caso se vería en todos los modelos, no en unas pocos.
Hay tambien algun Kodiaq, Octavia, Tiguan y Ateca que se les nota la silueta. Pero no en todos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En ese caso se vería en todos los modelos, no en unas pocos.
Hay tambien algun Kodiaq, Octavia, Tiguan y Ateca que se les nota la silueta. Pero no en todos.
Pues eso será por el manitas de un turno, que piensa que ya está cuando no está. Ese y el que verifica, necesitan una revisión en General Óptica
 

grenouille

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En ese caso se vería en todos los modelos, no en unas pocos.
Hay tambien algun Kodiaq, Octavia, Tiguan y Ateca que se les nota la silueta. Pero no en todos.
Pues en mi C4 coupé, también se nota dónde va el airbag de acompañante. Pero no me he ido fijando en otros coches si se ve o no
A mí no me parece que sea un fallo; ten en cuenta que tiene que haber una junta más débil que el resto del salpicadero para controlar por dónde se va a romper en caso de disparo del airbag, y que estos restos no salgan disparados hacia la cara del pasajero
Recuerdo modelos equipados con airbag (cuando se empezó a generalizar) en los que directamente había una tapa de otro material en la zona de ruptura; lo usaban como un elemento decorativo más del salpicadero
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en mi C4 coupé, también se nota dónde va el airbag de acompañante. Pero no me he ido fijando en otros coches si se ve o no
A mí no me parece que sea un fallo; ten en cuenta que tiene que haber una junta más débil que el resto del salpicadero para controlar por dónde se va a romper en caso de disparo del airbag, y que estos restos no salgan disparados hacia la cara del pasajero
Recuerdo modelos equipados con airbag (cuando se empezó a generalizar) en los que directamente había una tapa de otro material en la zona de ruptura; lo usaban como un elemento decorativo más del salpicadero
Yo tampoco he ido fijandome en otros coches.
Hablo por los comentarios de usuarios de otros foros.
En mi Kodiaq 2018 no se nota.
Y en mi Octavia2 del 2004 tampoco.
Sin embargo si hay algun compañero del club Kodiaq que si se le nota.
En el volante tambien llevamos aibag, y no he leido a nadie que se queje de que se nota la diferencia de material.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tampoco he ido fijandome en otros coches.
Hablo por los comentarios de usuarios de otros foros.
En mi Kodiaq 2018 no se nota.
Y en mi Octavia2 del 2004 tampoco.
Sin embargo si hay algun compañero del club Kodiaq que si se le nota.
En el volante tambien llevamos aibag, y no he leido a nadie que se queje de que se nota la diferencia de material.
En el volante no hay tapa?
 
Arriba