Maqui - Superb 2.0 TSI 190 CV DSG7 Sportline Gris Business MY20

• Autor de tema Autor de tema maqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @maqui por el pepino tan guapo que te has pillado. Potencia solo te va a faltar si quieres dejar atrás al Alcon Milenario. Oye la gomita de las puertas esta en chuches?
No, esas las he reutilizado de mi anterior coche, hace como un par de años que las llevo, y estaban en perfecto estado. También las tengo en el Mazda 2 de la mujer. De Aliexpress, of course. Las pongo ahora mismo en el hilo de chuches por si interesa.

Espectacular, solo lo había visto en blanco que lo tiene hace unos meses un compañero pero en este color gana mucho
:roflmao::roflmao: El color ha enamorado a más de uno. Mi mujer y yo somos auténticos influencers en esto de los colores de coches :whistling::roflmao:.
Hace algo más de 3 años decidimos pedir el Mazda 2 en un color azul que no habían vendido nunca (siempre blanco, rojo y negro). Nos cedieron de otro concesionario el único que había en stock en España en la campa con el acabo requerido.
Pues al llegar nos dijo el jefe de ventas que era muy bonito y que iba a pedir más así. Ahora la mujer de uno de mis jefes tiene uno, la mujer de unos amigos otro, y algunos más en la ciudad :inlove:.
Con este lo mismo, me dijeron varios en el concesionario al verlo que la combinación era muy bonita en el Sportline y el comercial me comentó que la jefa siempre quería pedir blancos y poco más pero que le gustó tanto que van a pedir uno o dos para exposición.
Me van a quitar la exclusividad :oops::p

Sin palabras...espectacular es poco y sobre todo que...por fin alquien (como yo) que esta super contento con el coche y lo llena de alabanzas,asi me gusta hombre, es que por aquí esto parece un funeral poniendo pegas tras pegas a los coches que acaban de estrenar .Disfrualo con salud te lo mereces.

Yo lo estuve viendo en el superb del compañero y por eso lo descarte para el Karoq, pero bueno para gustos colores, un amigo en un kia nuevo tambien lleva un blanco muy similar y me pasa lo mismo lo veo muy soso con la de blancos metalizados preciosos que hay.

Últimas chuches de superskoda.com recibidas.
Muy satisfecho con esta tienda, he de decir que muy recomendable. Llegó todo perfectamente empaquetado, accesorios por supuesto originales, salvo el protector del paragolpes trasero, que se ve de muy buena calidad, y ajusta perfectamente. Lo he presentado para ver qué tal quedaba, lo fijaré una vez pasen estas lluvias y pueda lavar de nuevo el coche.
La única pena no haber podido aprovechar el descuento del 20% que activaron tres días después.

Artículos comprados:
- Juego alfombrillas de goma delanteras y traseras
- Protector de goma de túnel central
- Soporte tablet reposabrazos trasero
- Protector inox paragolpes trasero

IMG_20200128_165937.jpg IMG_20200128_170813.jpg IMG_20200128_180245.jpg

Que bien le quedan compañero, y lo del paragolpes con ese color pasa desapercibido y queda genial.
Se nota y refleja, ya sabía que sería así, ya tenía este accesorio en mi anterior coche.
Pero no compré el original precisamente por precio primero, pero sobre todo por ser plata brillante. Este es acero cepillado. Es algo más discreto y creo que encaja mejor con el exterior del coche. Y lo más importante que proteja la pintura al acceder al maletero, sobre todo en verano con todos los cacharros playeros.

***er, es que es precioso!

Qué recuerdos me trae. Yo tuve la berlina 2.0 tdi 150cv también en gris y estuve encantado con él y el espacio interior es un espectáculo, de hecho, lo echo en falta en el Karoq.....

Te has comprado una máquina que nada tiene que envidiar a los Passat, A4, Clase C .......

Enhorabuena y disfrútalo con salud!

Carraco :eek:
Has elegido un color muy elegante que le queda como un guante a esa gran berlina.
El motor, pues has elegido muy bien en mi opinión, pues es un coche grande y pesado con mucho espacio y cargado con la familia necesitarás que empuje y ese 2.0 Tsi tiene mucha fuerza.

Enhorabuena!!!
A disfrutarlo con salud ;)

Carraco :eek:
Has elegido un color muy elegante que le queda como un guante a esa gran berlina.
El motor, pues has elegido muy bien en mi opinión, pues es un coche grande y pesado con mucho espacio y cargado con la familia necesitarás que empuje y ese 2.0 Tsi tiene mucha fuerza.

Enhorabuena!!!
A disfrutarlo con salud ;)
Vaya si anda ... Con el motor por ahora no puedo estar más satisfecho.
Ayer por fin recibí del concesionario la alfombra de goma/tela del maletero e instalé la última chuche de superskoda, la placa de inox en el paragolpes.

IMG_20200205_084333.jpgIMG_20200204_173637.jpgIMG_20200204_173649.jpg

Vaya si anda ... Con el motor por ahora no puedo estar más satisfecho.
Ayer por fin recibí del concesionario la alfombra de goma/tela del maletero e instalé la última chuche de superskoda, la placa de inox en el paragolpes.

Ver el archivo adjunto 20436Ver el archivo adjunto 20437Ver el archivo adjunto 20438
Precioso ese culon, tengo un passat variant y esos maleteros no tienen precio jeje, cada vez me gusta mas ese modelo para el sucesor del passat.
Lo dicho una preciosidad.

Primer viaje completito, desde el sábado de madrugada que salimos hasta miércoles a última hora de la tarde que regresamos a casa.
Muy satisfecho con el coche. Bueno sí, siempre se puede mejorar, la suspensión quizá es la pega que le pondría, pero con matices.
Es muy confortable, y lateralmente el coche no barquea y no se tiene la sensación de llevar un bicho tan grande entre manos, pero arriba/abajo, cuando te encuentras con ondulaciones bastante acentuadas en la carretera y a velocidad, estira demasiado con lo cual provoca la sensación de ser demasiado blanda y oscila más de lo que debería. Ya que no lo pedí con DCC, punto a mejorar para Skoda, y eso que este lleva tren de rodaje deportivo; ahora entiendo las quejas de mucha gente con la suspensión estándar.
El motor sigo diciendo que acierto de pleno. Este coche necesita par y potencia y este 2.0 TSI con el DSG es una opción con un equilibrio idóneo.
Los consumos me han dejado de piedra, medio litro menos de lo que esperaba y con buenas medias de velocidad. Consume menos que mi anterior Mazda CX5 2.0 165CV manual, en carretera, quizá cerca de un litro menos.
La ruta resumida fue:
Pontevedra - parada en Segovia para visita y comida - llegada a Cuenca cruzando Madrid por la M30.
En Cuenca subida al mirador del Cerro del Socorro y vuelta.
El lunes subimos a la sierra de Cuenca para visitar la Ciudad Encantada y el nacimiento del Río Cuervo, con algunos buenos desniveles sobre el 10%.
Aquí comimos y desandamos del camino de nuevo hacia Cuenca para seguir hasta Toledo. En Toledo dos días parado en el parking y vuelta a Pontevedra, previa subida al mirador del Valle para admirar la bonita ciudad antigua de Toledo. El camino siguió hasta Benavente para comer en el centro, con dos posteriores paradas más, la última para repostar cerquita de casa cuando casi había hecho nada menos que 1000 kms :oops:o_O con el anterior repostaje que tuve que hacer en Cuenca.
En autovía usé el ACC a 134/135 todo el rato donde la limitación era 120, con alguna alegría hasta rebasar los 150, y es que en nada que pises ni te enteras :whistling:.
El ACC con DSG es el mejor invento reciente de la humanidad :roflmao::roflmao::roflmao:. ¡¡¡Lo bien que funciona!!
Tengo que decir que los asistentes de conducción de este coche son en líneas generales muy buenos.
Si tengo que usar una palabra para describir la conducción de este coche es 'relax". Es silencioso, muy cómodo, los asientos muy buenos, no tengo que recolocarme cada 15 minutos como me ocurría antes.
Y aquí las cifras en imágenes que valen más que mil palabras.

Resumen global del viaje:
IMG_20200226_200543.jpg

Casi los mil con un depósito!!!!

IMG_20200226_182502.jpg

Aquí he podido pasar gracias a que esto es más bajito que un SUV :roflmao::roflmao::roflmao::p:p

SAVE_20200227_102814.jpg

Primer viaje completito, desde el sábado de madrugada que salimos hasta miércoles a última hora de la tarde que regresamos a casa.
Muy satisfecho con el coche. Bueno sí, siempre se puede mejorar, la suspensión quizá es la pega que le pondría, pero con matices.
Es muy confortable, y lateralmente el coche no barquea y no se tiene la sensación de llevar un bicho tan grande entre manos, pero arriba/abajo, cuando te encuentras con ondulaciones bastante acentuadas en la carretera y a velocidad, estira demasiado con lo cual provoca la sensación de ser demasiado blanda y oscila más de lo que debería. Ya que no lo pedí con DCC, punto a mejorar para Skoda, y eso que este lleva tren de rodaje deportivo; ahora entiendo las quejas de mucha gente con la suspensión estándar.
El motor sigo diciendo que acierto de pleno. Este coche necesita par y potencia y este 2.0 TSI con el DSG es una opción con un equilibrio idóneo.
Los consumos me han dejado de piedra, medio litro menos de lo que esperaba y con buenas medias de velocidad. Consume menos que mi anterior Mazda CX5 2.0 165CV manual, en carretera, quizá cerca de un litro menos.
La ruta resumida fue:
Pontevedra - parada en Segovia para visita y comida - llegada a Cuenca cruzando Madrid por la M30.
En Cuenca subida al mirador del Cerro del Socorro y vuelta.
El lunes subimos a la sierra de Cuenca para visitar la Ciudad Encantada y el nacimiento del Río Cuervo, con algunos buenos desniveles sobre el 10%.
Aquí comimos y desandamos del camino de nuevo hacia Cuenca para seguir hasta Toledo. En Toledo dos días parado en el parking y vuelta a Pontevedra, previa subida al mirador del Valle para admirar la bonita ciudad antigua de Toledo. El camino siguió hasta Benavente para comer en el centro, con dos posteriores paradas más, la última para repostar cerquita de casa cuando casi había hecho nada menos que 1000 kms :oops:o_O con el anterior repostaje que tuve que hacer en Cuenca.
En autovía usé el ACC a 134/135 todo el rato donde la limitación era 120, con alguna alegría hasta rebasar los 150, y es que en nada que pises ni te enteras :whistling:.
El ACC con DSG es el mejor invento reciente de la humanidad :roflmao::roflmao::roflmao:. ¡¡¡Lo bien que funciona!!
Tengo que decir que los asistentes de conducción de este coche son en líneas generales muy buenos.
Si tengo que usar una palabra para describir la conducción de este coche es 'relax". Es silencioso, muy cómodo, los asientos muy buenos, no tengo que recolocarme cada 15 minutos como me ocurría antes.
Y aquí las cifras en imágenes que valen más que mil palabras.

Resumen global del viaje:
Ver el archivo adjunto 20868

Casi los mil con un depósito!!!!

Ver el archivo adjunto 20867

Aquí he podido pasar gracias a que esto es más bajito que un SUV :roflmao::roflmao::roflmao::p:p

Ver el archivo adjunto 20866
Gran explicación de sensaciones :thumbsup:

Volver