LZM - SportLine 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY20

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias a todos!
La verdad que si que se hizo rogar @Fersam aunque el plazo desde que llegó a campa fue el normal. No sé porqué se aventuran a dar un plazo imposible sin que nadie se lo haya pedido, para luego no cumplir y darte explicaciones que no tienen sentido. Yo a mis clientes siempre les digo 10 días más de lo que calculo, si llega antes siempre es una buena noticia y sino, estoy cubierto. Contando mentiras... siempre de una manera u otra te acaban pillando. Facilitando información es raro que el cliente ponga problemas por los retrasos siempre que sea por cosas razonables.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Llegó el día! Empezaba a dudar de que fuese a producirse, pero... aquí estoy abriendo un tema para enseñaros al rojito. Qué ganas tenía...

Pues finalmente ayer me llamaron avisándome de que el coche llegaría hoy a Gijón (si, después de cambiar de comercial) y esta mañana me planté allí, lo vi bajar del camión, lo subieron el la grúa y me aseguré que llegase sano y salvo a Oviedo para de paso verlo, que fue bajar de un sitio para subirse a otro. Al final ya veis, el plazo el normal, 15 días desde la llegada a campa el 12 de este mes y finalmente 4 meses de entrega por la situación.

Ver el archivo adjunto 22250
Ver el archivo adjunto 22242
Ver el archivo adjunto 22246
Ver el archivo adjunto 22249

El equipamiento opcional, ya más o menos lo sabéis...
- Paquete de Lane Assist y Side Assist, ángulo muerto, etc.
- Reconocimiento de Señales
- Canton
- 3 Llaves y reconocimiento del perfil de conductor.
- Pack seguridad.
- Pack panorámico plus.
- Park assist.
- Linterna
- Llanta VEGA 19"
- Nav. Admunsen
Y bueno lo de serie del sportline y el DSG... VC, ACC 160km/h...

Llegó esta mañana y esta tarde firmé la financión y pagué, así que el lunes por la tarde estará matriculado y a entrega. Me viene muy bien este fin de semana sin él, tengo que vaciar el C4 y buscar una plaza de garaje para que no le falte techo cuando estoy en la oficina.

De la transacción no quiero aventurarme a decir que estoy contento o no, pero hay que decir que el jefe de ventas fue serio, cumplió y el comercial hoy también.

No recuerdo quien, pero un compañero preguntaba si se puede estar enamorado del coche. Yo os pregunto ¿existe el amor a primera vista? :inlove:
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias a todos :thumbsup:

Evidentemente ayer no pude resistirme a pasar por el conce con unos amigos y ya me confirmaron allí que a las 8 de la mañana del lunes pasa a preparación y a entrega a las 4 de la tarde.

Así que aprovechando el post, la ultima foto antes de verle ya desnudito del todo.
146F853A-58BB-4563-89F3-1F1C2197A287.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias a todos :thumbsup:

Evidentemente ayer no pude resistirme a pasar por el conce con unos amigos y ya me confirmaron allí que a las 8 de la mañana del lunes pasa a preparación y a entrega a las 4 de la tarde.

Así que aprovechando el post, la ultima foto antes de verle ya desnudito del todo.
Ver el archivo adjunto 22292
Ahí falta la pegatina del club!
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues el día llegó. A las 6 abandoné al pobre C4 para siempre. Que penita más grande y qué buenos momentos en ese coche, nunca pensé que me podría pesar tanto despedirme de él.

La gran alegría de este 2020 llegaba y veía al Karolo en la zona de entregas :inlove:
5711E500-8578-4E7A-B836-AEE13B7BA44B.jpeg
Por culpa de un error mío @Eidon no pudo acompañarme y me hubiese encantado, pero me salió hoy la cosa así... ya lo siento porque no nos vimos por minutos.

67DEF1EA-3940-4FA6-9215-3488543514D7.jpeg
DEEBC993-8BC3-42AC-8665-645F9F3C4F1A.jpeg

No obstante, poco dura la alegría en casa del pobre. Al salir del concesionario ya aprecié los primeros “detalles”

9590665D-70A4-47D0-A647-C1F5D174D469.jpeg
F3CD057C-BCF2-4100-BDC8-2A5129F2B66B.jpeg
A9C3B7F5-F039-41B6-88D3-FE2739A8DCA6.jpeg

Esa rayada en la pantalla del climatizador no estaba cuando lo bajaron del camión, lo de la guantera que es lo de menos y parece como de tirar la llave o algo así y lo de la parrilla y otras zonas pues... que no les debían quedar bayetas ni esponjas y lo limpiaron con lija. Está lleno de marcas, incluso en los plásticos interiores del maletero, muy decepcionado con la concesión en este tema.

A ver lo que me comentan mañana... Desde luego solución tendrán que dar de una forma u otra.

El coche me encanta, el motor empuja muy fuerte y es muy silencioso y no sé si seré capaz a acostumbrarme a tanta tecnología, menos aún sin quedarme con la boca abierta y sonreír como un tonto constantemente.

Hoy ya me hice 100km, ya veis a qué hora me lo dieron y vivo a 20 min del conce :laugh:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el día llegó. A las 6 abandoné al pobre C4 para siempre. Que penita más grande y qué buenos momentos en ese coche, nunca pensé que me podría pesar tanto despedirme de él.

La gran alegría de este 2020 llegaba y veía al Karolo en la zona de entregas :inlove:
Ver el archivo adjunto 22310
Por culpa de un error mío @Eidon no pudo acompañarme y me hubiese encantado, pero me salió hoy la cosa así... ya lo siento porque no nos vimos por minutos.

Ver el archivo adjunto 22311
Ver el archivo adjunto 22306

No obstante, poco dura la alegría en casa del pobre. Al salir del concesionario ya aprecié los primeros “detalles”

Ver el archivo adjunto 22307
Ver el archivo adjunto 22309
Ver el archivo adjunto 22308

Esa rayada en la pantalla del climatizador no estaba cuando lo bajaron del camión, lo de la guantera que es lo de menos y parece como de tirar la llave o algo así y lo de la parrilla y otras zonas pues... que no les debían quedar bayetas ni esponjas y lo limpiaron con lija. Está lleno de marcas, incluso en los plásticos interiores del maletero, muy decepcionado con la concesión en este tema.

A ver lo que me comentan mañana... Desde luego solución tendrán que dar de una forma u otra.

El coche me encanta, el motor empuja muy fuerte y es muy silencioso y no sé si seré capaz a acostumbrarme a tanta tecnología, menos aún sin quedarme con la boca abierta y sonreír como un tonto constantemente.

Hoy ya me hice 100km, ya veis a qué hora me lo dieron y vivo a 20 min del conce :laugh:
Que preciosidad @LZM espero que lo disfrutes un montón, y por dios, no le des más rayones el primer día :roflmao: :roflmao:
Espero que te lo solucionen:thumbsup::thumbsup:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Que preciosidad @LZM espero que lo disfrutes un montón, y por dios, no le des más rayones el primer día :roflmao: :roflmao:
Espero que te lo solucionen:thumbsup::thumbsup:
La verdad que si que es preciosete.

La solución ya veo por dónde pasa y es pensarlo y parece que dejo de ver el rayajo y todo. A ver qué encuentro por internet para ello, los faros están igual, llenos de marcas que se ven al encender. Se han pasado tres pueblos... ni con lija de 80...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno todo eso que está mal, sabes que de una forma u otra van a tener que solucionarlo.

De todas formas no lo dejes pasar más de la cuenta, por lo que hablamos hoy fuera de esos detalles el coche te encanta y no es para menos.

Esté fin de semana si quieres ponemos todo por OBD y listo, el mio ya está confirmado los fallos la batería, tiene narices que todo sea por eso.

El lunes vuelvo a Oviedo y que pongan una nueva....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues el día llegó. A las 6 abandoné al pobre C4 para siempre. Que penita más grande y qué buenos momentos en ese coche, nunca pensé que me podría pesar tanto despedirme de él.

La gran alegría de este 2020 llegaba y veía al Karolo en la zona de entregas :inlove:
Ver el archivo adjunto 22310
Por culpa de un error mío @Eidon no pudo acompañarme y me hubiese encantado, pero me salió hoy la cosa así... ya lo siento porque no nos vimos por minutos.

Ver el archivo adjunto 22311
Ver el archivo adjunto 22306

No obstante, poco dura la alegría en casa del pobre. Al salir del concesionario ya aprecié los primeros “detalles”

Ver el archivo adjunto 22307
Ver el archivo adjunto 22309
Ver el archivo adjunto 22308

Esa rayada en la pantalla del climatizador no estaba cuando lo bajaron del camión, lo de la guantera que es lo de menos y parece como de tirar la llave o algo así y lo de la parrilla y otras zonas pues... que no les debían quedar bayetas ni esponjas y lo limpiaron con lija. Está lleno de marcas, incluso en los plásticos interiores del maletero, muy decepcionado con la concesión en este tema.

A ver lo que me comentan mañana... Desde luego solución tendrán que dar de una forma u otra.

El coche me encanta, el motor empuja muy fuerte y es muy silencioso y no sé si seré capaz a acostumbrarme a tanta tecnología, menos aún sin quedarme con la boca abierta y sonreír como un tonto constantemente.

Hoy ya me hice 100km, ya veis a qué hora me lo dieron y vivo a 20 min del conce :laugh:
Precioso @LZM

Esté fin de semana si quieres ponemos todo por OBD y listo, el mio ya está confirmado los fallos la batería, tiene narices que todo sea por eso.
Cuidado con @Eidon que tiene un peligro con el OBDEleven,... no digo más :speechless:

:sneaky:
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Precioso @LZM


Cuidado con @Eidon que tiene peligro con el OBDEleven,... no digo más :speechless:

:sneaky:

Ya lo tengo solucionado, la leche que guerra me dio el tema. Menos mal que te tengo en el foro si no la liada hubiera sido...

Ahora ya no da ningún error y funciona todo como tiene que ser, también te digo que me tire un rato de narices con el tema.
 
Arriba