LZM - SportLine 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY20

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Hay forma de que el cuadro muestre testigo de encendido de luces?
No/Si: En el grupo VAG normalmente solo muestran en cuadro/vc el testigo de Largas. Las de cruce solo se enciende un piloto en la ruleta.

¿De que cuando el LANNE assist no está disponible para corregir la dirección, pite?
No

¿O para que muestre aviso visual o sonoro de que se desconecta?
Si/No: Ya lo muestra visual. se ponen el icono en Naranja.

¿No se puede poner un control de velocidad que no sea adaptativo?
Si. Todos lo llevamos (No se si en Canarias había algunos que no)

¿Puedo memorizar que con mi llave el modo por defecto sea el ECO?
Lo desconozco. A mi me mantiene el último Modo escogido. Creo que en más nuevos no.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pero me estáis diciendo en serio que en una rampa de garaje a 10 km/h se nota la diferencia de rigidez de un chasis de un C4 a un karoq?
Que no es un hummer ni un chasis de largueros ni el C4 un flanin....
No entiendo lo de inercia.
Si es complicada (y el tuyo es dsg) no es mejor subirla en manual en M1?
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas de nuevo compañeros. Ando la verdad que bastante liado y no tuve tiempo a pasarme por aquí, tampoco a disfrutar mucho del Karoq, pero hoy ya hizo 700km y ya empiezo a hacerme a todo.

No he podido poner un regulador normal. En asistentes sólo me sale el ACC y el limitador y no es posible quitar la selección del ACC y que se quede en regulador básico. No sé...
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@elkaroq46 pues no sé exactamente a qué se debe pero lo hace y fuerte. Subir la cuesta en primera en modo manual ayuda, pero especialmente con inercia, sin parar ni subir poco a poco cómo hacía antes. Es algo mala la maniobra para subir de golpe, rápido y a veces no lo consigo.

Este fin de semana hemos tenido mal tiempo y creo que me llevo otro chasco estas cosas que por lo que veo son típicas en VAG. El funcionamiento del sensor de lluvia creo qhemucho más complejo que mi anterior citroen, que con una pulsación hacia abajo él mismo ajustaba velocidad y barridas, quedando ya en modo automático hasta la próxima puesta... aquí estoy viendo que él sí que para y barre cuando hay lluvia pero yo tengo que ajustar la velocidad y la sensibilidad... supongo que me acostumbraré, pero lo veo más incómodo.

Tengo además que seguir observando un patrón del DSG que no me gusta, a veces y sobretodo en frío en primera me revoluciona sin pedírselo demasiado y en el siguiente cambio, de 2da a 3ra, pega un tironcito. Me tiene mosqueado porque el cambio en general es súper suave y no revoluciona nada el coche, tengo que observar si hay alguna situación concreta que lo genere o es aleatorio.

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A ver si el próximo finde no llueve y puedo babear un poco más con él :inlove:
Y que se me olvidaba, gracias @Dave por las respuestas :thumbsup:
 

Dave

Moderador
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Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy de acuerdo. Lo ideal sería que con una pulsación hacia abajo hiciese un barrido voluntario, y recuperase la función AUTO
Hola, no se si te refieres a esto, pero el modo automático lo hace dejando la palanca en el primer punto hacia arriba, él solo regula la velociad en función de lo que llueva, si es verdad que la sensibilidad se regula con la palanquita pequeña de encima del mando, pero yo casi no la toco.
n también lo tenía.
La palanquita de arriba es para escoger con que cantidad de lluvia se pone en marcha, luego el ajusta la velocidad automáticamente.
Yo lo llevo con poca sensibilidad porque si no, si está
Que dos, no miráis el manual del coche ni de broma.... :cool: o_O:D
Pues esta vez si que lo he mirado :mad:
Pero es lo que te digo, en el C4 con un impulso hacia abajo ya quedaba activado y él mejor o peor, se encargaba de todo. Aquí hay que desplazar la palanca, ajustar la sensibilidad y para la velocidad el manual no me deja claro si es automática, yo por lo que pude ver estos días con colocar la palanca en INT como indica, barre cuando hace falta, de constante incluso, pero despacito aunque esté diluviando. ¿No?
Por favor,... Tratad este tema en un hilo para ello.
Este hilo es para la presentación del Karoq de @LZM

Si no, de aquí un tiempo esta información quedará sepultada.
Gracias.
 
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