LZM - SportLine 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY20

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
@Dave si, algo sé, jaja. Le llevaré los MODS impresos e iremos cantando la comanda al estilo Chicote... :laugh:

Y @Eidon... ingrato... contar mis vergüenzas por el foro... Pues claro!!! que sabía yo que había que hacer un “choca esos 5” para cerrarlo. Yo metía la mano como para abrirlo y el ******azo del Karolo no respondía. Pero bueno, tampoco sabía cómo cambiar la información que muestra la parte central del virtual... :whistling:

La verdad que hace falta que llegue el fin de semana para poder toquetear todo con tiempo, hay cosas que echo de menos que deben estar escondidas por los menús, y otras que aún no entiendo bien cómo funcionan, por ejemplo el Lane me vibró una vez al principio y ahora no hay manera.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @LZM ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. De los pequeños desperfectos espero que dispongas de una respuesta adecuada y gratificante... Precioso y elegante a raudales. No dejes de hacerle fotos!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias crack @moli :thumbsup:

Pues estoy teniendo serios problemas para salir del garaje, es verdad que es una rampa en curva y entre columnas, muy mal peraltada y que el C4 ya llegaba a levantar una rueda bajando, incluso alguna vez mostró aviso de estabilidad pero como lo del Karoq en la vida. Baja perfecto, pero subiendo, nada enfocas, le derrapan las ruedas delanteras, frena automáticamente a mitad de la cuesta por el aviso de colisión y no paran de sonar una alarma que, siendo tan mala la maniobra me pone del hígado.

Encima ando apurado estos días con la vuelta al trabajo y no me he podido bajar a mirar si estoy haciendo bien la entrada o me abro demasiado. Ya os tiraré unas fotos.

El coche en general llama la atención, en la Repsol donde reposto, muy muy transitada, los 3 operarios se acercaron a verlo y me comentaban que nunca habían visto uno así, un buen cumplido con la de coches que ven.

El motor es una delicia, suave, silencioso y cuando se le escucha, ronronea que es una delicia. Además le estoy sacando muy buenos consumos para ser los primeros kilometros, estoy muy contento.
23401624-7783-4B3E-A2C8-E663014B2756.jpeg

Ayer un colega informático preguntaba si tenía hibridación. Al escucharse solamente la rodadura y ver en el cuadro el medidor de KW, estaba convencido de que íbamos en modo eléctrico... El hombre no va precisamente descalzo con un CEED GT y le impresionó en general.

CCBA4A90-2431-49DF-A056-8100B4AD6A83.jpeg

Tengo que ponerme a hacer uso del buscador a ver si encuentro respuesta o refloto algún tema porque son muchas las dudas que tengo sin respuesta :laugh:

Edito porque ya encontré la explicación de @Dave del cambio de bombillas :thumbsup:
 
Última edición:

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Harto de derrapes ha tocado bajarse y averiguar qué pasa. En principio me da que el asfalto está muy gastado, con manchas de aceite y las ruedas del KAROQ aún están muy nuevas, aún tienen más marcas amarillas y de ahí que patinen. El truco, que ya lo tengo, subir con inercia. Ahora que ya le tengo las medidas más tomadas es más fácil, al principio vacilaba un poco más y así imposible. Poco a poco :thumbsup:

2F35E8E5-3105-4289-AE84-67D2493BA0B8.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Harto de derrapes ha tocado bajarse y averiguar qué pasa. En principio me da que el asfalto está muy gastado, con manchas de aceite y las ruedas del KAROQ aún están muy nuevas, aún tienen más marcas amarillas y de ahí que patinen. El truco, que ya lo tengo, subir con inercia. Ahora que ya le tengo las medidas más tomadas es más fácil, al principio vacilaba un poco más y así imposible. Poco a poco :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 22340
Madre mía, vaya salida de cochera, se quedó a gusto el arquitecto.
“es que cada día hacen los coches más grandes,...
...el Panda y el R5 salían sobrados a la primera” :whistling:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Madre mía, vaya salida de cochera, se quedó a gusto el arquitecto.
Pues en vivo empeora... la rampa entre paredes es estrecha como ella sola y no deja espacio para girar. Mi padre el día que estrenó y nunca mejor dicho, el Grand Cherokee, se comió la esquina y hubo que ponerle una puerta trasera nueva.
“es que cada día hacen los coches más grandes,...
...el Panda y el R5 salían sobrados a la primera” :whistling:
Pues el arquitecto entonces sería de la quinta de mi abuelo, pero el edificio es del 2001.

Y por último... @Eidon Qué... artista... ¿Ya ves la tele de nuevo? A este paso acabas antes inventando un mod para ponerla en el Columbus :roflmao::roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues en vivo empeora... la rampa entre paredes es estrecha como ella sola y no deja espacio para girar. Mi padre el día que estrenó y nunca mejor dicho, el Grand Cherokee, se comió la esquina y hubo que ponerle una puerta trasera nueva.

Pues el arquitecto entonces sería de la quinta de mi abuelo, pero el edificio es del 2001.

Y por último... @Eidon Qué... artista... ¿Ya ves la tele de nuevo? A este paso acabas antes inventando un mod para ponerla en el Columbus :roflmao::roflmao:

Pues tengo tele a medias y terminare viendo la TV en el Columbus si no al tiempo, ya me explicaras como con la antena de TV sin conectar a casa se ven canales, mi no entender.....
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Harto de derrapes ha tocado bajarse y averiguar qué pasa. En principio me da que el asfalto está muy gastado, con manchas de aceite y las ruedas del KAROQ aún están muy nuevas, aún tienen más marcas amarillas y de ahí que patinen. El truco, que ya lo tengo, subir con inercia. Ahora que ya le tengo las medidas más tomadas es más fácil, al principio vacilaba un poco más y así imposible. Poco a poco :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 22340
Ufff me has recordado a uno que fui a ver poco antes de comprar el coche, que probé con la Espace de mi padre y después de bajarla estuve por dejarla allí
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @LZM con la rigidez del chasis del karoq no ayuda en nada en esa curva, seguramente se te quede a tres ruedas y pierdas tracción. Si fuera un turismo el chasis flexa y ayuda a subir. :thumbsdown:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola @LZM con la rigidez del chasis del karoq no ayuda en nada en esa curva, seguramente se te quede a tres ruedas y pierdas tracción. Si fuera un turismo el chasis flexa y ayuda a subir. :thumbsdown:
Pues si, tiene pinta que pueda ser eso. Ya os comentaba que el C4 levantaba la trasera derecha al bajar, aquí no he podido ver exactamente lo que hace... Espero que subiendo con un poco de inercia lo consiga a diario, aunque ya veis que es como enhebrar una aguja en un concierto de heavy metal.
Puff sólo de pensar el concierto que tienes que tener cada vez que sales o entras con los pitiditos!!! que barbaridad!!
Entre el piiiiiiiiiiiiiiiiiii y el nino nino nino nino... la primera vez pensé que lo había empotrado. Me clavó el freno a mitad de la cuesta y la sirena de fondo... pensé que me había marcado un estreno como el de mi padre. Menos mal que tiene unos retrovisores como las orejas de dumbo y sales de dudas pronto.

Y si me permitís una de dudas... ¿Hay forma de que el cuadro muestre testigo de encendido de luces? ¿De que cuando el LANNE assist no está disponible para corregir la dirección, pite? ¿O para que muestre aviso visual o sonoro de que se desconecta? ¿No se puede poner un control de velocidad que no sea adaptativo? ¿Puedo memorizar que con mi llave el modo por defecto sea el ECO? Creo que muchas respuestas van a ser que no :(
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues si, tiene pinta que pueda ser eso. Ya os comentaba que el C4 levantaba la trasera derecha al bajar, aquí no he podido ver exactamente lo que hace... Espero que subiendo con un poco de inercia lo consiga a diario, aunque ya veis que es como enhebrar una aguja en un concierto de heavy metal.

Entre el piiiiiiiiiiiiiiiiiii y el nino nino nino nino... la primera vez pensé que lo había empotrado. Me clavó el freno a mitad de la cuesta y la sirena de fondo... pensé que me había marcado un estreno como el de mi padre. Menos mal que tiene unos retrovisores como las orejas de dumbo y sales de dudas pronto.

Y si me permitís una de dudas... ¿Hay forma de que el cuadro muestre testigo de encendido de luces? ¿De que cuando el LANNE assist no está disponible para corregir la dirección, pite? ¿O para que muestre aviso visual o sonoro de que se desconecta? ¿No se puede poner un control de velocidad que no sea adaptativo? ¿Puedo memorizar que con mi llave el modo por defecto sea el ECO? Creo que muchas respuestas van a ser que no :(
A la pregunta del control de velocidad, si, se puede. Si entras en configuracion de asistentes, en control de velocidad tienes el normal y el adaptativo.
 
Arriba