LZM - SportLine 1.5 TSI 150CV DSG Rojo Velvet MY20

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
¡Llegó el día! Empezaba a dudar de que fuese a producirse, pero... aquí estoy abriendo un tema para enseñaros al rojito. Qué ganas tenía...

Pues finalmente ayer me llamaron avisándome de que el coche llegaría hoy a Gijón (si, después de cambiar de comercial) y esta mañana me planté allí, lo vi bajar del camión, lo subieron el la grúa y me aseguré que llegase sano y salvo a Oviedo para de paso verlo, que fue bajar de un sitio para subirse a otro. Al final ya veis, el plazo el normal, 15 días desde la llegada a campa el 12 de este mes y finalmente 4 meses de entrega por la situación.

8A020E56-9AA5-4B82-9C27-23FB133FE8E0.jpeg
0391951C-842C-48C1-BE18-26A3218E2A19.jpeg
AA685B55-B766-4306-B7C2-29F7F82946CF.jpeg
807682A6-1FF5-4078-B3D5-7C96E5EF5026.jpeg

El equipamiento opcional, ya más o menos lo sabéis...
- Paquete de Lane Assist y Side Assist, ángulo muerto, etc.
- Reconocimiento de Señales
- Canton
- 3 Llaves y reconocimiento del perfil de conductor.
- Pack seguridad.
- Pack panorámico plus.
- Park assist.
- Linterna
- Llanta VEGA 19"
- Nav. Admunsen
Y bueno lo de serie del sportline y el DSG... VC, ACC 160km/h...

Llegó esta mañana y esta tarde firmé la financión y pagué, así que el lunes por la tarde estará matriculado y a entrega. Me viene muy bien este fin de semana sin él, tengo que vaciar el C4 y buscar una plaza de garaje para que no le falte techo cuando estoy en la oficina.

De la transacción no quiero aventurarme a decir que estoy contento o no, pero hay que decir que el jefe de ventas fue serio, cumplió y el comercial hoy también.

No recuerdo quien, pero un compañero preguntaba si se puede estar enamorado del coche. Yo os pregunto ¿existe el amor a primera vista? :inlove:
 
Última edición:

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias @Sergioblo A mi de primeras no me convencía y al ver el de @Eidon hasta dudé. No había podido ver uno igual en vivo. Hoy fue verlo y saber que había acertado. La VEGA con los detalles en negro y este rojo hacen un coche con un empaque brutal.

@Jordi Ypunto Esta versión es para todos los públicos, en una comilona entre @Eidon y yo os la contamos entera.

@veterano No os recomiendo a ninguno ver cómo los bajan del camión, el mío porque estaba yo delante, pero el resto... está claro que de amortización ya están probados y garantizados al llegar a la concesión.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Llegó el día! Empezaba a dudar de que fuese a producirse, pero... aquí estoy abriendo un tema para enseñaros al rojito. Qué ganas tenía...

Pues finalmente ayer me llamaron avisándome de que el coche llegaría hoy a Gijón (si, después de cambiar de comercial) y esta mañana me planté allí, lo vi bajar del camión, lo subieron el la grúa y me aseguré que llegase sano y salvo a Oviedo para de paso verlo, que fue bajar de un sitio para subirse a otro. Al final ya veis, el plazo el normal, 15 días desde la llegada a campa el 12 de este mes y finalmente 4 meses de entrega por la situación.

Ver el archivo adjunto 22250
Ver el archivo adjunto 22242
Ver el archivo adjunto 22246
Ver el archivo adjunto 22249

El equipamiento opcional, ya más o menos lo sabéis...
- Paquete de Lane Assist y Side Assist, ángulo muerto, etc.
- Reconocimiento de Señales
- Canton
- 3 Llaves y reconocimiento del perfil de conductor.
- Pack seguridad.
- Pack panorámico plus.
- Park assist.
- Linterna
- Llanta VEGA 19"
- Nav. Admunsen
Y bueno lo de serie del sportline y el DSG... VC, ACC 160km/h...

Llegó esta mañana y esta tarde firmé la financión y pagué, así que el lunes por la tarde estará matriculado y a entrega. Me viene muy bien este fin de semana sin él, tengo que vaciar el C4 y buscar una plaza de garaje para que no le falte techo cuando estoy en la oficina.

De la transacción no quiero aventurarme a decir que estoy contento o no, pero hay que decir que el jefe de ventas fue serio, cumplió y el comercial hoy también.

No recuerdo quien, pero un compañero preguntaba si se puede estar enamorado del coche. Yo os pregunto ¿existe el amor a primera vista? :inlove:
Fantástico @LZM
Casi me caigo de culo,... no había visto a nadie escoltar un transporte como si fuese un jefe de estado :roflmao:

Bueno, me alegro que lo tengas tocando ya.
Mi enhorabuena,... me encanta en Velvet.

Que lo disfrutéis mucho tiempo. :thumbsup:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Fantástico @LZM
Casi me caigo de culo,... no había visto a nadie escoltar un transporte como si fuese un jefe de estado :roflmao:
Jajajajajaja el ******azo de @Eidon iba siguiendo las novedades en directo y quería contároslo o se lo daba para reírse.

En verdad fui a Gijón porque me preocupaba que cualquier resquemor que pudiese quedar allí apareciese y tuviésemos dificultades. Luego ya el viaje para Oviedo pues por lo que os decía, por verlo que en Gijón no pude y aclarar el tema, que tenían intención de matricular hoy y todo. Finalmente la cordura se impone y se matricula el lunes.

Me alegro que os haya dado para unas risas y aprovecho la ocasión para dejaros otras pocas fotos:whistling:

1C1A4E1B-BA1E-44F6-A0F5-667AB5A36024.jpeg
768F24E7-C71E-4ECE-B03A-B1770DF296BB.jpeg
345646BD-2D8F-4D2B-95E3-CF7500E9F12F.jpeg

Gracias @canas la verdad que si, son muy bonitas y descarto ya en unos años cambiarlas para ahorrar en el neumático, me gusta mucho como quedan. Ahora espero que sean cómodas y que a pesar de ellas la amortiguación filtre bien los baches y demas...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Fantástico @LZM
Casi me caigo de culo,... no había visto a nadie escoltar un transporte como si fuese un jefe de estado :roflmao:

Bueno, me alegro que lo tengas tocando ya.
Mi enhorabuena,... me encanta en Velvet.

Que lo disfrutéis mucho tiempo. :thumbsup:

A mi me fue contando en directo el tema, amenace con hacer públicas las fotos, pero me resistí a fastidiar la presentación :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero no era el tuyo que tenía problemas con "los papeles" y la Guardia Civil? :thumbsdown:
:roflmao:

Atrás los malos ratos, ahora a disfrutar!

Enhorabuena!
Bueno lo de mi coche da para un libro, el de @LZM puede que para dos.

Esto es mucho más divertido contarlo con unas sidras en la mesa y tiempo. Pero la odisea para llegar a este día en algunas cosas es de traca.
 
Arriba