Lunas tintadas

Buenas,como soportan el paso del tiempo,porque estoy harto de conducir máquinas de todo tipos y todo lo que he puesto de tela al final el sol lo deteriora muchísimo.
yo las llevo puesta desde que compre el coche y van de lujo

Buenos días.

Al hilo de estos mensajes os diré que el otro día estuve en el concesionario para ver como quedan las tintadas en el Karoq.

Un trabajador me enseño su skoda (no era karoq) y me dijo que le puso las del 5%. Entré en el coche, comprobé que tal se veía de dentro afuera y me gustó. Eran las 17:30 h bajo un cielo despejado a tope de sol.

Le pregunté que tal desde que las tintó y dijo que muy bien, se nota la temperatura mejorada. Por la noche consigue ver los faros así que inicialmente no le resultó problemático la oscuridad de la luna trasera al conducir de noche.

Yo tenía la duda de si el 15% o el 5%... el me recomendó la maxima: 5%, porque si no, podría arrepentirme.

No se apreciaban burbujas de instalación y le entregaron el certificado de los Vinilos.

Saqué en claro que, aún viniendo con el tratamiento "sunset" de los cristales traseros, el 5% (al menos para mi) es el recomendable.

Busco penumbra para mi hijo en los asientos traseros y, de paso, disminuir temperatura.

Veremos que tal cuando me entreguen el Karoq. Tintado de fábrica.

Un saludo

Volver