Llave mojada

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días, después de buscar la llave por toda la casa y preguntando a mi mujer si la ha visto ( ella dice que ni la ha visto ni ha tocado nada) sigo buscando y la encuentro en la lavadora. Jeje
Le saco la tapa y veo que tiene una junta hermética. La dejo un poquito al sol y la llave de momento va perfecta.
Una simple anécdota que queria compartir con vosotros. Feliz domingo familia.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, después de buscar la llave por toda la casa y preguntando a mi mujer si la ha visto ( ella dice que ni la ha visto ni ha tocado nada) sigo buscando y la encuentro en la lavadora. Jeje
Le saco la tapa y veo que tiene una junta hermética. La dejo un poquito al sol y la llave de momento va perfecta.
Una simple anécdota que queria compartir con vosotros. Feliz domingo familia.
Pues ahora ten cuidado!!
Es como los relojes,. Son herméticos hasta que los abres para cambiar la pila.
Una vez abierta la llave. Ya no tiene el mismo hermetismo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos días, después de buscar la llave por toda la casa y preguntando a mi mujer si la ha visto ( ella dice que ni la ha visto ni ha tocado nada) sigo buscando y la encuentro en la lavadora. Jeje
Le saco la tapa y veo que tiene una junta hermética. La dejo un poquito al sol y la llave de momento va perfecta.
Una simple anécdota que queria compartir con vosotros. Feliz domingo familia.
Que suerte compi!! Gracias por la info!!

Y llevabas llavero o simplemente la llave?

Lo digo porque con los llaveros del amigo @JESUS DONATE igual no hubiese pasado ;):)
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, después de buscar la llave por toda la casa y preguntando a mi mujer si la ha visto ( ella dice que ni la ha visto ni ha tocado nada) sigo buscando y la encuentro en la lavadora. Jeje
Le saco la tapa y veo que tiene una junta hermética. La dejo un poquito al sol y la llave de momento va perfecta.
Una simple anécdota que queria compartir con vosotros. Feliz domingo familia.
Yo hoy, por un segundo, he creído que había pasado lo mismo. Creo que han sido dos anginas de pecho lo que he tenido, a la espera del reconocimiento médico del trabajo esta semana. :roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, después de buscar la llave por toda la casa y preguntando a mi mujer si la ha visto ( ella dice que ni la ha visto ni ha tocado nada) sigo buscando y la encuentro en la lavadora. Jeje
Le saco la tapa y veo que tiene una junta hermética. La dejo un poquito al sol y la llave de momento va perfecta.
Una simple anécdota que queria compartir con vosotros. Feliz domingo familia.
Feliz lunes!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, después de buscar la llave por toda la casa y preguntando a mi mujer si la ha visto ( ella dice que ni la ha visto ni ha tocado nada) sigo buscando y la encuentro en la lavadora. Jeje
Le saco la tapa y veo que tiene una junta hermética. La dejo un poquito al sol y la llave de momento va perfecta.
Una simple anécdota que queria compartir con vosotros. Feliz domingo familia.
Gracias por compartirlo!.
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. En mi caso no se ha mojado ni nada pero una de las dos llaves ni funciona. En el taller me dicen que se habrá desconfigurado y he cogido cita. No sé si le habrá pasado a alguien pero es algo que preocupa mucho porque te puede dejar tirado en cualquier momento
 

Del10

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días. En mi caso no se ha mojado ni nada pero una de las dos llaves ni funciona. En el taller me dicen que se habrá desconfigurado y he cogido cita. No sé si le habrá pasado a alguien pero es algo que preocupa mucho porque te puede dejar tirado en cualquier momento
No dejes de informarnos! Gracias
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. Al día siguiente de quedarse una llave bloqueada se quedó la otra con lo cual no pude mover el coche. Han sido las pilas que han coincidido. El servicio técnico las ha cambiado porque el coche está aún en garantía. Aconsejo llevar una pila por si os pasara a alguno. Seguramente montan pilas de los chinos porque he tenido ya muchos coches y es la primera vez que me ocurre. Por otra parte decir que en el servicio técnico muy amables
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días. Al día siguiente de quedarse una llave bloqueada se quedó la otra con lo cual no pude mover el coche. Han sido las pilas que han coincidido. El servicio técnico las ha cambiado porque el coche está aún en garantía. Aconsejo llevar una pila por si os pasara a alguno. Seguramente montan pilas de los chinos porque he tenido ya muchos coches y es la primera vez que me ocurre. Por otra parte decir que en el servicio técnico muy amables
:confused: pero le dabas uso a las dos llaves? Si es así no digo nada, pero si no, la pila de una llave sin uso no debería gastarse a la vez que la de una llave con uso
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:confused: pero le dabas uso a las dos llaves? Si es así no digo nada, pero si no, la pila de una llave sin uso no debería gastarse a la vez que la de una llave con uso
Si la llave es Kessy y no es My2020, creo que esta funcionando. Aunque este guardada en casa.
Uno de los cambios en My20, era eso que la llave al estar en reposo, dejaba de emitir.
Se ha comentado en el hilo del Kessy.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si la llave es Kessy y no es My2020, creo que esta funcionando. Aunque este guardada en casa.
Uno de los cambios en My20, era eso que la llave al estar en reposo, dejaba de emitir.
Se ha comentado en el hilo del Kessy.
Sí ya lo leí ayer, pues en ese caso lo suyo es quitarle la pila a la kessy que no se usa. Porque si no se van a quedar sin pilas siempre más o menos a la vez, y de nada te sirve tener la de recambio!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. Al día siguiente de quedarse una llave bloqueada se quedó la otra con lo cual no pude mover el coche. Han sido las pilas que han coincidido. El servicio técnico las ha cambiado porque el coche está aún en garantía. Aconsejo llevar una pila por si os pasara a alguno. Seguramente montan pilas de los chinos porque he tenido ya muchos coches y es la primera vez que me ocurre. Por otra parte decir que en el servicio técnico muy amables
Perdón por si digo una burrada pero....qué llave usas, la del espadín que se despliega?, por qué piensas que te quedarías tirado si te quedas sin pilas?, puedes abrir la puerta con el espadín, sin pilas y arrancar el coche (ahora si tienes otro tipo de llave ya me callo, la mía es la básica).
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando te quedas sin pilas en las llaves, sí puedes entrar en el coche pero no ponerlo en marcha
Seguro? Al abrir con mando desbloqueas algo de seguridad?. Cuando tenga un hueco pruebo a arrancar el coche, con éste cerrado, por la ventana que dejaré abierta, ya me pica la curiosidad :whistling:
 
Arriba