Llantas negras!

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se que es una cuestion de gustos pero me llama ...... mi anterior coche lo monte con un cambio de llantas antes de salir del concesionario, le puse unas negras compradas por mi cuenta. y Ahora me llama ponerle unas tambien por mi cuenta. Ya que no me dieron facilidades para hacerlo.....que os parece, adjunto una foto de mi anterior.....23844948_10214553952619714_7004548442168840160_n.jpg
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues lo veo como tú @gorka.
En mi Ambition tampoco se pueden poner de fábrica y cuando llegue esperaré a ver qué hago.Yo , creo que tú blanco con llantas negras quedaría genial.
El mío será negro y me lo pensaré cuando llegue.Me gustan plata y negro.
Lo importante es que estés contento con tu coche , así que si te gusta más así , a por ello.
 

Adjuntos

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
yo estoy con andresmi... para este coche me llaman mas las negro y plata.

Y que conste que en el mio actual las llevo negras.... por mucho que se quejara el que me las pinto que decia que empequeñecia las ruedas....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Son bonitas las negras... Pero es que a mi me tiran más las negras con lineas verdes fluorescentes... no soy de tuning, pero ese contraste... no se,,,me mola!


Esta es de moto... para que se os hagáis una idea!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Se que es una cuestion de gustos pero me llama ...... mi anterior coche lo monte con un cambio de llantas antes de salir del concesionario, le puse unas negras compradas por mi cuenta. y Ahora me llama ponerle unas tambien por mi cuenta. Ya que no me dieron facilidades para hacerlo.....que os parece, adjunto una foto de mi anterior.....Ver el archivo adjunto 8685
@gorka, yo de llantas no entiendo. Pero la foto es ESPECTACULAR.
 
Arriba