Llantas Crater 19" Vinilo Negro Mate

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Bueno, he decidido probar a pintar las llantas de negro mate...he optado por el vinilo porque es mucho mas barato que pintarlas, y así de paso si no me gusta el resultado se quita rápidamente....os voy enseñando los pasos que he dado....
Primero he quitado todas las ruedas del coche para trabajar mas comodamente
1.jpg
Después de pasarlas por un lavadero y darles karcher, las he limpiado a fondo para que no queden restos, que es lo que aconsejan para que el vinilo agarre lo mejor posible
2.jpg
Después he protegido neumáticos con periódico , he desllantado el neumático y he quitado la tapa central
3.jpg 4.jpg
Recién aplicado el vinilo queda de color brillante
5.jpg
Pero al secarse queda mate
6.jpg
Y las llantas acabadas después de 6 manos
7.jpg 8.jpg
Y el resultado final
9.jpg 10.jpg
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Se agradecen todos los cumplidos....ahora hay que ver que resultado de el vinilo, si es medianamente resistente o no.

Durante el proceso intenté respetar las instrucciones que vi por internet, incluso dejé el coche 12 horas sin usar para que el vinilo consolidara.....pero ello no evito que al ir a montar la primera rueda en el vehículo utilizase una llave demasiado justa y al enroscar los tornillos arrancase todo el vinilo que estaba en los huecos de los mismos, así que toco quitar la rueda, hacer una plantilla para los huecos y perder un par mas de horas para hacer alguna pasada donde se había levantado....que después no se notaba.....y a montar las ruedas con un poco mas de cuidado:cool::cool::cool:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Mi 10 para ese trabajo tan currado. Te han quedado de cine, espectaculares @miguel .
Tengo que reconocer que eres un valiente :barefoot::barefoot:
Ese negro mate con el Karoq blanco es una mezcla perfecta. Me encanta el resultado final:rolleyes::rolleyes:
Y eso que ya nos tenias preocupados....;);)
GUAPISSIIIMOOO!!!!!:thumbsup::thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Buen curro.

Otra idea es tapar con cinta de perfilar la cara exterior de los radios, que encima es plana, para que después de pintar quede plateado una línea exterior del radio y el resto de la llanta, negra.

Tipo esto: Brico:Pintar llantas Dynamic de 17" como las Exclusive Machined
Lo pensé bastante hacerlo así, creo que quedarían muy bonitas....de hecho cuando compré el coche, las hubiera pedido en antracita, que es lo que lleva, con los bordes cromados, pero en aquellos momentos no se podían pedir en opción, sino como accesorio posterior, y no se si eran como 1000 euros por llanta sin neumatico, o una burrada así...
El problema de hacerlo así con vinilo en mi opinión sería que dejarías un borde en el vinilo ( donde se juntan la cara exterior plana y el resto) y creo que por ahí causaría problemas serios de poder levantar todo el vinilo....le dí muchas vueltas a como hacer esas plantillas para que me quedaran perfectas, pero aún así me da que el problema persistiría
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@miguel q quieres que te diga q tienes q tienes unos h.....q te cagas,valor y encima te quedan de p... madre pues ya está q quieres q te diga, enhorabuena por el
,
 
Arriba