Llantas Crater 19" Vinilo Negro Mate

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, he decidido probar a pintar las llantas de negro mate...he optado por el vinilo porque es mucho mas barato que pintarlas, y así de paso si no me gusta el resultado se quita rápidamente....os voy enseñando los pasos que he dado....
Primero he quitado todas las ruedas del coche para trabajar mas comodamente
Ver el archivo adjunto 4026
Después de pasarlas por un lavadero y darles karcher, las he limpiado a fondo para que no queden restos, que es lo que aconsejan para que el vinilo agarre lo mejor posible
Ver el archivo adjunto 4027
Después he protegido neumáticos con periódico , he desllantado el neumático y he quitado la tapa central
Ver el archivo adjunto 4028 Ver el archivo adjunto 4029
Recién aplicado el vinilo queda de color brillante
Ver el archivo adjunto 4030
Pero al secarse queda mate
Ver el archivo adjunto 4031
Y las llantas acabadas después de 6 manos
Ver el archivo adjunto 4032 Ver el archivo adjunto 4033
Y el resultado final
Ver el archivo adjunto 4034 Ver el archivo adjunto 4036
Te han quedado muy chulas @miguel
Le dan un aire totalmente diferente a tu karoq :thumbsup:

Un saludo .
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Me encanta como te han quedado. Yo las braga creo que quedarían bien en negro brillante (igual me animo) cuanto te ha costado el vinilo ?
compré cinco botes en una tienda física, no por internet, a diez euros el bote...me ha sobrado un bote...bueno, sobró un bote entero, ahora le falta algo, ya que al montar una de las ruedas cometí un error y tuve que hacer un retoque
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola te quedaron muy chulas buen trabajo,yo también estaba pensando en pintarlas con vinilo ,
Como te ha ido de duración.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
pues de duracion bien....estan casi como el primer dia.....supongo que de rozar se me quitó un poquito en dos de ellas, pero como me había quedado un bote, limpié la zona y con cinta volví a darle y ya no se nota
 
Arriba