Llantas Cráter 19"

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Finalmente he decidido adquirir un segundo juego de llantas para montar neumáticos de invierno en las de 18" de serie y de verano en otro juego de llantas que tengo pensado adquirir. Las que más me gustan son las crater de 19" color antracita o plata. Llevo bastante tiempo mirando y son complicadas de conseguir. En el concesionario oficial bastante caras y de Segundamano no hay nada. La medida de nuestro coche sería 8jx19 H2 et45, buje 57,1 y tornillería 5x112.

Sabéis de alguna tienda fiable donde pudiera adquirirse este modelo o unas parecidas?? He visto réplicas para los Skoda rs que son muy bonitas pero el tema réplicas me da mucho respeto. Las dos marcas más importantes son Ronal y Borbet que son los encargados de realizar las llantas del grupo VAG y otros pero no las tienen en su catálogo.

Si conocéis de tiendas fiables para llantas originales o réplicas soy todo oídos tanto física en Madrid como online.

Gracias. Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No sé si las tienes, pero como fiables que yo sepa está gente.

 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Eidon , esa página la tenía fichada. De ahí me gustaban unas similares a las de Audi (Man creo recordar de marca, tengo que acercarme para ver si puedo verlas físicamente, edito MAM A5) pero no encontré ninguna similares a las crater. Estuve preguntando donde siempre monto los neumáticos y más o menos entre llantas y neumáticos, unos Dunlop sport maxx 225 45 r19 se me ponía en los 1300€. Tengo que buscar info de ambas,llantas y neumáticos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y en superskoda? Si no recuerdo mal tiene llantas, también puedes mirar en Ebay. Allí es fácil vendedor con muchas ventas y comentarios positivos.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
En temas de llantas a poco que te guste el tema tienes para aburrirte y estar sin dormir dos o tres confinamientos pensando cuál pones :roflmao:


Te recomiendo especialmente esta página.
No para comprar (es italiana) sino para ver un catalogo bastante extenso de llantas que puedes montar fotográficamente sobre tu propio coche (no sobre un karoq sino sobre tu propio karoq si le cargas una foto de perfil) para ir viendo "el efecto" y ayudándote a decidir...

Ejemplo....
Screenshot_20210123-220204_QuickPic.jpg

Si te da problemas en el móvil en el pc no falla (cosas del flash player y similares)
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
yo ando como tú, yo uiero las 17 para neumaticos de invierno y para verano me interesan las crater 19 en plata y no hay nada xD pero bueno el coche es nuevo y tengo tiempo hasta que gaste los neumaticos
 

vrojasmo

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola me encuntro igual que tu buscando en ebay alemania o kleinanzeigen (ebay aleman) tambien las encuntro muy bien de precio y mas cantidad de anuncios en bazos.cz portal de clasificados de la rep checa, para validar la cuenta y poder acceder a contactar piden verificar la cuenta con un mov +420... de la rep checa, he probado comprando un numero virtual tipo Zadarma, pero no me funciono, en alguna ocasion logro contactar buscando el telf y escribiendo por whatsapp, pero es mas dificil, yo busco unas Crater gris oscuras o Vega En 19 con neumaticos 225/45/19

saludos
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola me encuntro igual que tu buscando en ebay alemania o kleinanzeigen (ebay aleman) tambien las encuntro muy bien de precio y mas cantidad de anuncios en bazos.cz portal de clasificados de la rep checa, para validar la cuenta y poder acceder a contactar piden verificar la cuenta con un mov +420... de la rep checa, he probado comprando un numero virtual tipo Zadarma, pero no me funciono, en alguna ocasion logro contactar buscando el telf y escribiendo por whatsapp, pero es mas dificil, yo busco unas Crater gris oscuras o Vega En 19 con neumaticos 225/45/19

saludos
225/45 R19 sólo lleva el 4x4. El 4x2 lleva 225/40 R19
 

Marvin

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Este hilo es justo lo que tenia en mente. Voy con R18 y neumatico de serie: Para que no parezca un barco en las curvas tengo que ponerlos a 2.8Bar. Por eso, me parece una gran idea lo de tener un juego de 29 para verano o incluso todo el año. Estaré atento y preguntare a otros VAGs a ver donde sacarlas a buen precio. Gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Este hilo es justo lo que tenia en mente. Voy con R18 y neumatico de serie: Para que no parezca un barco en las curvas tengo que ponerlos a 2.8Bar. Por eso, me parece una gran idea lo de tener un juego de 29 para verano o incluso todo el año. Estaré atento y preguntare a otros VAGs a ver donde sacarlas a buen precio. Gracias!
Hola @Marvin
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba