Tiroloco
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Buenos días grupo... Desgraciadamente ayer de mañana cuando iba a ir a mi trabajo me he encontrado que a mi flecha le faltaban dos ruedas completas de la parte trasera que me habían robado, dejándome el coche en el suelo... el coche al estar apoyado abajo no lo puedo arrastrar y necesito urgentemente si alguien en el área de Vigo tiene una rueda galleta de repuesto con tornillos que me pueda prestar para solamente llevarlo hasta el concesionario o elevarlo a la plataforma de mapfre que mañana lunes vendrán a recogerlo a mi garage...de verdad que se lo agradecería enormemente. Nunca pensé que me pudiera suceder tal cosa... Pero se ve que hay de todo y me ha tocado a mí.. Posiblemente el coche tenga dañados los bajos.. Escape.. Defensa etc..etc ya que no han utilizado gato ni nada... A pelo.... También me han abollado la chapa del lateral donde está la boca de la gasolina porque seguramente el haber poco espacio hicieron palanca. En fin, cruzo los dedos para poder sacarlo del garaje y que vaya a la skoda a reparar y que todo quede bien,pero tengo mis dudas porque al ser un coche tan electronico y con tantos sensores empieze a dar por saco por algún sitio.
Gracias a todos
Nota: corregirme si me equivoco y decirme si puedo poner otra llanta que no sea 18" En uno de los lados (junto con la de galleta) sin que se fastidie el cambio DSG... Lo digo por el engranaje.
Mi karoq NO es 4x4...es 1.5 sportline DSG 7v. 150cv.
Saludos
Gracias a todos
Nota: corregirme si me equivoco y decirme si puedo poner otra llanta que no sea 18" En uno de los lados (junto con la de galleta) sin que se fastidie el cambio DSG... Lo digo por el engranaje.
Mi karoq NO es 4x4...es 1.5 sportline DSG 7v. 150cv.
Saludos