Llamada urgente y desesperada

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días grupo... Desgraciadamente ayer de mañana cuando iba a ir a mi trabajo me he encontrado que a mi flecha le faltaban dos ruedas completas de la parte trasera que me habían robado, dejándome el coche en el suelo... el coche al estar apoyado abajo no lo puedo arrastrar y necesito urgentemente si alguien en el área de Vigo tiene una rueda galleta de repuesto con tornillos que me pueda prestar para solamente llevarlo hasta el concesionario o elevarlo a la plataforma de mapfre que mañana lunes vendrán a recogerlo a mi garage...de verdad que se lo agradecería enormemente. Nunca pensé que me pudiera suceder tal cosa... Pero se ve que hay de todo y me ha tocado a mí.. Posiblemente el coche tenga dañados los bajos.. Escape.. Defensa etc..etc ya que no han utilizado gato ni nada... A pelo.... También me han abollado la chapa del lateral donde está la boca de la gasolina porque seguramente el haber poco espacio hicieron palanca. En fin, cruzo los dedos para poder sacarlo del garaje y que vaya a la skoda a reparar y que todo quede bien,pero tengo mis dudas porque al ser un coche tan electronico y con tantos sensores empieze a dar por saco por algún sitio.
Gracias a todos
Nota: corregirme si me equivoco y decirme si puedo poner otra llanta que no sea 18" En uno de los lados (junto con la de galleta) sin que se fastidie el cambio DSG... Lo digo por el engranaje.
Mi karoq NO es 4x4...es 1.5 sportline DSG 7v. 150cv.
Saludos
 

Adjuntos

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pandilla de HDP!!! :mad: :mad: :mad:
A ver si tienes suerte y te lee alguien de la zona de Vigo/Pontevedra.
Sino igual tenías que pedirla prestada en el taller al que lleves el coche antes de ir o llevarlo en grúa,o en uno de neumáticos o incluso desguace...
(no sé si tenéis más coches en casa o alguien que te pueda acercar)
Respecto a la cuestión técnica, para subirlo a una grúa o recorrer 10 km, te vale "casi" cualquier rueda del grupo vag (excepto audi por el buje).
Al no ser 4x4 no de daña nada, y el dsg no interviene en que los desarrollos entres ruedas delanteras/traseras sean diferentes.
Mucha suerte compi.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pandilla de HDP!!! :mad: :mad: :mad:
A ver si tienes suerte y te lee alguien de la zona de Vigo/Pontevedra.
Sino igual tenías que pedirla prestada en el taller al que lleves el coche antes de ir o llevarlo en grúa,o en uno de neumáticos o incluso desguace...
(no sé si tenéis más coches en casa o alguien que te pueda acercar)
Respecto a la cuestión técnica, para subirlo a una grúa o recorrer 10 km, te vale "casi" cualquier rueda del grupo vag (excepto audi por el buje).
Al no ser 4x4 no de daña nada, y el dsg no interviene en que los desarrollos entres ruedas delanteras/traseras sean diferentes.
Mucha suerte compi.
Si es para llevarlo en una grúa siempre se pueden extraer las delanteras y ponerlas en las traseras.
Espero que la broma no te cueste más que el disgusto que ahora tienes y que puedas volver a rodar en breve!
No te puedo ayudar pues estoy en Cataluña!
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Madre mía! Que panda de HIJOS DE P**A!!! :mad:

Compañero @Tiroloco, mucho ánimo. Espero que encuentres una solución y que la ”broma” no te cueste mucho y que, sobretodo, no afecte al funcionamiento futuro del vehículo (que creo que no debería).

Justo esta semana “discutía” con mi mujer si está justificado que vaya a gastarme cerca de 1K € en una alarma con inmovilizador. Al parecer también detecta elevaciones y bajadas del coche en parado.

Sólo de pensar que me pueden hacer algo similar, me entran los mil males.:devilish::mad:

Creo haber visto algún post respecto a los tornillos de seguridad para las ruedas de una marca “buena”. ¿Recordáis cuál es? ¿Alguien las ha pillado por Amazon?

Edito:¿alguien puede confirmarme si son éstas?

McGard 28018 SUB - Tornillos antirrobo para ruedas (base cónica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7 mm, SW17), color negro https://*******/d/9PEWRzc (el link es de Amazon)

Además están de ”oferta”
C79834C0-0F13-477E-812C-4A92F56F8F69.jpeg
 
Última edición:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ojala , se le hubiera caido el coche encima ........

No soy de aquella zona , si no te prestaba la galleta , que no se si por medidas te serviria , pero podriamos intentarlo ....

Que rabia de verdad , menuda panda de sinverguenzas .....
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Yo también tengo los de Skoda como Bad321Max.
La misma caja.
Lo pensé meses después de cerrar todo el acuerdo con el comercial y no me los quiso regalar pero pagué 38 € por ellos.
No los vi caros y yá recogí el coche con los tornillos de seguridad puestos.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Estoy alucinando, cuanto hijo de la grandisima hay suelto... Pregunta, en tu garaje tenéis cámaras de seguridad en el interior?? porque si es así, siempre podrás reclamar al seguro del garaje...
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mio es el que lleva el tapacubos negro de plástico encima... era el tuyo o no ?
No sé como se saca bien para poner los antirrobos
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mucho ánimo compañero. A veces estoy por Vigo, ayer no, sino sin problema te la facilitaba. A mi suegro le acaban de entregar un Facelift pero no tiene rueda de repuesto...
Que vaya todo lo mejor posible
 

damelga

Forero Habitual
También por amazon ??... O ya en el concesionario skoda o_O

Precio ??

Estos son los compatibles...son como los que tu pones en tu chatVer el archivo adjunto 33035
Ya lo siento tío, que hijos de la gran **** de verdad.... lo que no se es por que ya puestos en faena no se llevaron las 4 los muy desgraciados! Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, creo que pediré los tornillos de seguridad yo también en la skoda.... mi duda es: hasta q punto es esto fiable? No habrá llaves especiales para estos tornillos? Pq entiendo que el amigo de lo ajeno tendrá llaves para todos los tornillos no? Siempre me ha entrado esa duda..... mucho ánimo compañero.... y lo siento mucho de verdad, porque de verdad que si me pasa a mi me echo a llorar seguro....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya lo siento tío, que hijos de la gran **** de verdad.... lo que no se es por que ya puestos en faena no se llevaron las 4 los muy desgraciados! Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, creo que pediré los tornillos de seguridad yo también en la skoda.... mi duda es: hasta q punto es esto fiable? No habrá llaves especiales para estos tornillos? Pq entiendo que el amigo de lo ajeno tendrá llaves para todos los tornillos no? Siempre me ha entrado esa duda..... mucho ánimo compañero.... y lo siento mucho de verdad, porque de verdad que si me pasa a mi me echo a llorar seguro....
Hombre teniendo en cuenta que tienes llaves en Aliexpres para romper los antirrobo... Pues ya sabes, pero seguro que los que tiran de eso, buscan llantas más apetecibles que las nuestras.

Pero vamos que si te quieren robar lo hacen, pero si dificultas el tema pues buscarán a otro que no los lleve.
 

damelga

Forero Habitual
También por amazon ??... O ya en el concesionario skoda o_O

Precio ??

Estos son los compatibles...son como los que tu pones en tu chatVer el archivo adjunto 33035
Yo me iría a las originales de skoda.... pero yo por no complicarme la vida de que luego no sea compatible o cosas raras, que ojo no creo q tengas problemas! Ya nos dirás al final como acabó la cosa.... entiendo que el seguro se haga cargo de todo previo paso por denuncia a la policía y pago de franquicia verdad?
 
Arriba