Ya te lo han comentado antes, tal y como yo lo entiendo (y no parezco ser el único), tú teléfono sí que es compatible con la tecnología Mirror Link, de hecho, cuando conectas, no te sale el típico mensaje de "teléfono no compatible". Que no haya espejo no significa que no lleve la tecnología, pero puedes usar apps que la usen y se conecten.
Personalmente, para mí es suficiente para cambiar el listado de NO compatible con Mirror Link a Compatible, aunque podemos añadir que necesita apps compatibles con Mirror Link, como creo que en el resto de los casos (una de ellas, quizás, tipo LG Mirror Drive u otras podrían hacer la función Espejo qu buscas).
Lo cambio ahora mismo!
gracias por los aportes, como siempre!!!
KchoPrro
Yo me veo muy abuelo para esto o no lo acabo de entender. A ver si me explico. Me dijeron que me "bajase" una aplicación llamada "Android Auto" y con ello "veo" el google maps, el waze, el spotify y poca cosa más. Luego me dijeron que con el Mirror Link podía ver las app's del teléfono, pero aquí no se ve un KchoPrro. Y ahora entra en escena el LG Mirror Drive u otras... A ver. Alguien me puede explicar si hay alguna forma de ver todas mis app's que tengo en el teléfono (hoy un Samsung S6 Edge no un LG) en la pantalla de mi flecha y como debo hacerlo. Y ya de paso, si funciona todo. Vaya, que no solo se vea, que si toco un app funcione!
Ante todo gracias!
Última edición: