Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias!
Para actualizar el listado de móviles compatibles...
Samsung J4+ con Android 9, funciona AndroidCar perfectamente!

Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay alguien con iphone? el 99% veo utolilizais android
Con Apple Car Play se conectan Todos los Iphone's... De ahí que esté hilo no comente nadie de IPhone. Los problemas de conexión suelen tenerlos los usuarios de Androïd y se creó este hilo para crear una base de datos que todos conozcamos para cuando compremos un móvil saber si se puede conectar con Androïd Auto y/o Mirror Link.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con Apple Car Play se conectan Todos los Iphone's... De ahí que esté hilo no comente nadie de IPhone. Los problemas de conexión suelen tenerlos los usuarios de Androïd y se creó este hilo para crear una base de datos que todos conozcamos para cuando compremos un móvil saber si se puede conectar con Androïd Auto y/o Mirror Link.
Ok gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro ... toma nota please!
Sí, perdón, se me han pasado estos mensajes, en breve actualizo el listado con las últimas incorporaciones, gracias por el aviso compañero! :thumbsup:

Por favor, recordemos que éste no es un hilo para consultas, es un hilo para pruebas y conclusiones del estilo....."po yo he probao con el Nokia 6200 y no tengo ni cómo conectarlo!" :whistling::whistling:

Para las consultas, podéis pasar por algunos hilos a tal efecto y, en su caso, copiar la cita desde aquí y plasmarla en un nuevo mensaje allí:
Conectividad y SmartLink

Muevo estos últimos mensajes a los hilos apropiados y creo uno específico para la consulta de la carga inalámbrica :rolleyes:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualizados los últimos terminales, la verdad es que es un rollo trabajar con capturas de pantalla, una pena que no podamos poner una simple tabla en el foro, pero bueno, se hace lo que se puede.
 

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
buenos días,

confirmo que android auto y mirror link funcionan bien con un samsung note 10+. Las funcionalidades son algo pobres pero funcionar, funcionan. Anteriormente lo había probado con un samsung s7 y también funcionaban. Con el s7 consegui hacer espejo total con la aplicación lg mirror.
Tengo pendiente probar con el note 10+ si el espejo total funciona. Cuando lo hago os aviso!!
Gracias a todos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenos días,

confirmo que android auto y mirror link funcionan bien con un samsung note 10+. Las funcionalidades son algo pobres pero funcionar, funcionan. Anteriormente lo había probado con un samsung s7 y también funcionaban. Con el s7 consegui hacer espejo total con la aplicación lg mirror.
Tengo pendiente probar con el note 10+ si el espejo total funciona. Cuando lo hago os aviso!!
Gracias a todos
Gracias por las pruebas, lo añadiremos al listado (y si consegues hacer espejo, también lo indicaremos ;) )
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Probado Xiaomi Redmi note 8 pro (que nombre más largo para un mòbil por dios)
Funciona el Android auto perfectamente, el mirror link no lo consigo hacer funcionar...
Todas las demás conexiones Bluetooth y compartir WiFi para coche ok
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado Xiaomi Redmi note 8 pro (que nombre más largo para un mòbil por dios)
Funciona el Android auto perfectamente, el mirror link no lo consigo hacer funcionar...
Todas las demás conexiones Bluetooth y compartir WiFi para coche ok
Añadido, gracias!!. No descarto en cualquier momento dejar las capturas de pantallas y solo enlazar con el excel de Google Drive, que está abierto, ciertamente empieza a ser un peñazo recortar la hoja de excel y pegarla como imagen, es una pena que no se pueda poner un listado directamente en el foro, pero bueno... :(
 
Arriba