Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola alguien tiene el huawei p30 lite y sabe si es compatible con mirrorlink?? Gracias
No son tantasocho paginas de app's.... No me extraña que te quede el 31% de bateria!!!
Y baja la temperatura... que te vas a achicharrar!!!
jajajajajajajajajajajaEso digo yo, la mitad ya te hacen falta para conectar el mirrorlink![]()
He sido incapaz de conectar el xiaomi 9T. Ni por AA, ni por mirrorlink... Por Bluetooth perfecto y usb también.
Por cierto @KchoPrro actualizo telefono Xiaomi redmi note 7 con mirror link nada y con android auto perfecto![]()
Hola no sé si ya aveis visto esto pero bueno por si no es el listado de teléfono según nuestro modelo en la página Skoda lo ke no sé si está. No se se como poner el enlace si alguien me explica lo mando
Ver el archivo adjunto 15994
Lo que estamos esperando al menos yo... Es la nueva actualización de android Auto... Creo que nos quedará muy bien en nuestra pantalla.. .
Todavía no está actualizado el Android auto ... No creo que tarde pero que yo sepa todavía no....Te refieres a éste??:
Lista de compatibilidad
Está indicado en la primera página, ainssss, qué poco leemosss!
A ver si lo pruebo esta tarde, y posteo los resultados en el hilo correspondiente (recodermos que éste es solo para el listado de teléfonos probados, funcionen o no).
KchoPrro
Si lleva Android Car es lo que más importa.Buenos dias,
En breve recibiré mi Skoda Karoq con el navegador Amundsen y me gustaria saber que versiones de Android soporta para usar el Android Car.
en la actualidad tengo un Opel Astra con Carplay, pero la version 9 de Android no funciona.
Como quiero cambiar el telefono, es para saber si puedo pillarme uno con Andoid 9 o no.
Gracias!
Saludos,
Buenas compañer@s
Actualizo mi teléfono
Samsung galaxy s10 plus
Conectividad completa, tanto Android Auto como mirror link
A parte, a través de las aplicaciones LG mirror y rockscout hace espejo completamente operativo en todas las aplicaciones del teléfono, aquí la prueba
Ver el archivo adjunto 14721 Ver el archivo adjunto 14722
Si compi este
Yo lo conseguí a la primeraGracias. Lo acabo de intentar con el s10+ y no lo consigo. En tu caso tuviste algún problema o lo conseguiste a la primera?
Edit: conseguido