Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola alguien tiene el huawei p30 lite y sabe si es compatible con mirrorlink?? Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola alguien tiene el huawei p30 lite y sabe si es compatible con mirrorlink?? Gracias
Que se pronuncie ahora o calle para siempre!! :D

Pero siguiendo la tónica de los demás Huawei, no creo que me aventure mucho a decirte que NO será compatible con ML, aunque sí con AA. ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañer@s
Actualizo mi teléfono
Samsung galaxy s10 plus
Conectividad completa, tanto Android Auto como mirror link
A parte, a través de las aplicaciones LG mirror y rockscout hace espejo completamente operativo en todas las aplicaciones del teléfono, aquí la prueba :p

20190510_163632.jpg 20190510_163721.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualizado el listado con los modelos nuevos aportados OnePlus 5T, Samsung Galaxy S10+ y Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Gracias como siempre por las aportaciones :thumbsup:

Hola amigos, vamos a mover algunos mensajes al hilo adecuado, recordad que éste es solo para las pruebas y resultados de los teléfonos probados, las consultas pueden realizarse en el hilo multimedia.

Un saludo!

He sido incapaz de conectar el xiaomi 9T. Ni por AA, ni por mirrorlink... Por Bluetooth perfecto y usb también.
Quedamos a la espera de ver tus resultados, vale?, si finalmente es imposible de conectar, pro favor, coméntalo por aquí. Un saludo!

Por cierto @KchoPrro actualizo telefono Xiaomi redmi note 7 con mirror link nada y con android auto perfecto:thumbsup::thumbsup:
Fantástico, añadimos ese REDMI Note 7 al listado. Gracias!! :thumbsup:
 
Última edición:

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola no sé si ya aveis visto esto pero bueno por si no es el listado de teléfono según nuestro modelo en la página Skoda lo ke no sé si está. No se se como poner el enlace si alguien me explica lo mando

Screenshot_20190630-125914.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola no sé si ya aveis visto esto pero bueno por si no es el listado de teléfono según nuestro modelo en la página Skoda lo ke no sé si está. No se se como poner el enlace si alguien me explica lo mando

Ver el archivo adjunto 15994
Te refieres a éste??:
Lista de compatibilidad

Está indicado en la primera página, ainssss, qué poco leemosss! :(

Lo que estamos esperando al menos yo... Es la nueva actualización de android Auto... Creo que nos quedará muy bien en nuestra pantalla.. .
A ver si lo pruebo esta tarde, y posteo los resultados en el hilo correspondiente (recodermos que éste es solo para el listado de teléfonos probados, funcionen o no).

KchoPrro
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Te refieres a éste??:
Lista de compatibilidad

Está indicado en la primera página, ainssss, qué poco leemosss! :(



A ver si lo pruebo esta tarde, y posteo los resultados en el hilo correspondiente (recodermos que éste es solo para el listado de teléfonos probados, funcionen o no).

KchoPrro
Todavía no está actualizado el Android auto ... No creo que tarde pero que yo sepa todavía no.... :whistling:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias,
En breve recibiré mi Skoda Karoq con el navegador Amundsen y me gustaria saber que versiones de Android soporta para usar el Android Car.
en la actualidad tengo un Opel Astra con Carplay, pero la version 9 de Android no funciona.

Como quiero cambiar el telefono, es para saber si puedo pillarme uno con Andoid 9 o no.

Gracias!
Saludos,
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias,
En breve recibiré mi Skoda Karoq con el navegador Amundsen y me gustaria saber que versiones de Android soporta para usar el Android Car.
en la actualidad tengo un Opel Astra con Carplay, pero la version 9 de Android no funciona.

Como quiero cambiar el telefono, es para saber si puedo pillarme uno con Andoid 9 o no.

Gracias!
Saludos,
Si lleva Android Car es lo que más importa.
Tienes un hilo creado con los móviles probados, los que funcionan con Android car, con Mirror Link o con Apple Car.
Listado de Smarphones Probados con SmartLink
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días,
Validado en un Samsung J5 2017 con Androïd 8.1.0 y Androïd car. Perfecto.
Mirrorlink, no lo sé , lo valido otro día ;)

Saludos!
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Arriba