Letras plata o letras negras

José Acosta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, la marca cambió el emblema en el portón trasero por las letras "SKODA".
Por simple curiosidad, ¿ son las letras plata el último restayling de la marca ? o su diferencia con las negras va en un paquete extra.

Un saludo a todos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, la marcha cambió el emblema en el portón trasero por las letras "SKODA".
Por simple curiosidad, ¿ son las letras plata el último restayling de la marca ? o su diferencia con las negras va en un paquete extra.

Un saludo a todos.
Hola @José Acosta ,...
Lo de las letras Škoda y Karoq en negro, hemos salido de dudas hace poco por información de algún compañero.
Todos los Sportline fabricados en 2020 ya vienen con las letras en Negro.

Depende pues del Modelo.

Un saludo.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola @José Acosta ,...
Lo de las letras Škoda y Karoq en negro, hemos salido de dudas hace poco por información de algún compañero.
Todos los Sportline fabricados en 2020 ya vienen con las letras en Negro.

Depende pues del Modelo.

Un saludo.
Fabricados en 2020 o MY 2020??
Lo digo porque el mío es Sportline MY 2020 fabricado en noviembre del 2019 y las letras son plata.
No entendería que un MY tuviese cambios solo por fabricarse en un año o otro siendo el mismo MY.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Fabricados en 2020 o MY 2020??
Lo digo porque el mío es Sportline MY 2020 fabricado en noviembre del 2019 y las letras son plata.
No entendería que un MY tuviese cambios solo por fabricarse en un año o otro siendo el mismo MY.
Lo comento por esta aportación de @DaniR1

A partir de las últimas semanas de 2019 empezaron a hacerlos con las letras negras, en principio todos las fabricados en 2020 ya es con letras negras.

Gracias a todos, a ver si este finde lo saco y le hago alguna foto más
Igual se nos escapa algún detalle.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mío es Sportline MY20 pero fabricado a finales de noviembre de 2019 y viene con las letras en plata (aunque ahora ya no las tiene). Así que sí puede ser lo que se está comentando que el cambio sea para los fabricados a partir de 2020.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi lo que me dijo mi comercial como os comentaba Dave es que a partir de una de las ultimas semanas de 2019 empezaron a fabricarse con los emblemas en negro, entiendo que mas o menos pillaría los de diciembre y ya los fabricados en 2020.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi esto me llamaba mucho la atención y mi negrito Style fabricado en marzo 2020 trae las letras en plata
Si me fijé al verlo o es solo en los sportline o han cambiado esto en los negros, que he visto alguno en negro con las letras en negro y es para matarlos , en el mío me encanta por eso, es un cambio que me ahorraron hacer
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Si me fijé al verlo o es solo en los sportline o han cambiado esto en los negros, que he visto alguno en negro con las letras en negro y es para matarlos , en el mío me encanta por eso, es un cambio que me ahorraron hacer
El mio, sportline negro letras en negro. La verdad, pa eso mejor no poner nada
 
Arriba